La unica chica imposible de amar

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 26/11/2003
bueno, esta es una de mis primeras canciones, la produccion es una mierda pero guardo muchas emociones encerradas en esa cancion, esta dedicada a una chica que ya no esta.

fue hecha hace unos 3 años con acid, fruityloops, soundforge y algunas cosas mas.

creo recordar que los violines proceden de una libreria akai.

se oye bastante mal.

en fin, que la he encontrado en vitaminic y me ha traido muchois recuerdos.

espero que os guste, esta aqui mismo.


saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 26/11/2003
joder lunatic , se encoje el corazon cuando la escuchas sniff.....casi lloro...lo juro.
Con una remezcla y una produccion un poco mejor es un temazo , triste pero muy bonito.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 26/11/2003
gracias tio, eres un incondicional, me alegro que te guste, aunque se oiga de culo :wink:


por cierto, desde que oi el tema de flying (cuando la caja y el bajo se comian todo el tema) hasta ahora ha llovido mucho eh? :wink:


buen trabajo con el tema.


saludos
Subir
weld
#4 por weld el 26/11/2003
Gracias lunatic ..
Me ofrezco a remezclarte el tema.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 26/11/2003
el problema es que no tengo nada de ese tema ya, solo el mp3.

he perdido todos los proyectos y demas dee aquel entonces (jodidos virus y sus creadores)

ahora que pienso voy a hacer una cosa, voy a hablar con el musico de mi grupo para que toque las notas de violin y de pizzicato, ya que el no tendra ningun problema, yo toco sin saber :D
la voz con el vocoder no hay problema para volver a hacerla, y el ritmo......... si casi no hay ritmo :D


este fin de semana lo hago y te paso las pistas si me da tiempo, si no, la semana que viene.

pos na macho, te pego un toque cuando este, suerte en la batalla (de cazalla) y que gane el que mas largo tenga el pene :D
Subir
weld
#6 por weld el 26/11/2003
jajajajaja.
avisame , el tema se lo merece.
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 26/11/2003
muy lindo tema, de verdad muy emotivo
saludos
Subir
pibejuancito
#8 por pibejuancito el 26/11/2003
iria perfecto como ultima pista en un cafe del mar!!!!!!!!
saludos
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 26/11/2003
gracias pive!!!!

:wink:



saludos
Subir
TClaw
#10 por TClaw el 26/11/2003
a mi me parece mas bien una tristeza bonita...

...evoca sentimientos fuertes de eso seguro...

...si estubiese bien hecho porque la ultima pista? creo que podria estar en cualquier parte del disco, no?

sobre el sonido no digo nada que ya has dicho el porque de los fallos...
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 26/11/2003
esa es la primera cancion "seria" que hice, y por aquel entonces no tenia ni idea de compresores, eq y demas historias, por eso suena tan mal, aunque ese mal sonido me trae recuerdos tambien ;)


algo de bonito tiene, pero mas bien es tristeza lo que evoca.

por cierto, el titulo es un acrostico


saludos y gracias por los comentarios
Subir
Cambridge Baneado
#12 por Cambridge el 26/11/2003
Es una preciosidad. Me encanta ese toque de Mellotrón. Se guarda todo, Lunatic, porque ahora, ya ves ¿qué hacemos? ;) Mira a ver si la tienes guardada en algún cd o disquette perdido...

De todas formas, ese mp3 bien masterizado, sigue sonando bien.
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 26/11/2003
gracias cambridge, critico oficial cum laudem :D.

lo cierto es que ahora si hago backups de todo lo que hago, pero entonces bastante tenia con terminar un tema, poco a poco, a base de errores se aprende (en la musica y en la vida).

de todas formas buscare a ver si por casualidad anda por ahi el tema en el ordenata viejo.

hombre, ahora se podria rehacer, pero claro, no tendria el sentimiento que tenia entonces, y la mala calidad de los sonidos, aunque en algunos sobra, en otros no (como en los violines) y estoy seguro que no seria capaz de plasmarlo igual, pero en fin, tendre que intentarlo.


un saludote
Subir
weld
#14 por weld el 26/11/2003
La estoy subiendo a soundclick , es lo maximo que he podido hacer con el tiempo que tenia y el mp3 , con paciencia y los wavs se puede quedar muy bien, aunque ahora no me convence del todo.

Que sepas que las he pasado putas , escuchando una y otra vez este peazo de cancion , se te mete hasta el tuetano...

Me he cansado de sufrirrr......que buena.
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 26/11/2003
jejejejeje.

la verdad es que es una cancion jodida de verdad de arreglar, tienes que tener por lo menos por lo menos el ozone 3 :wink"

espero ansioso tio.

tenemos que hacer lo mismo pero a la inversa, pasame tu algo y yo hago algo :D

joder, ademas le tengo que terminar una remezcla a un tema de TK!, madre mia, que de trabajo, voy a hacerme un lirio pa tranquilizarme..............
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo