Union Musical

yembalaa Baneado
#1 por yembalaa el 02/10/2013
Hola que tal, no se si es el sitio adecuado para postear esto pero bueno, os explico, busqué un producto mediante la sección mercasonic ( no de segunda mano si no nuevo ) y me llevo a una web llamada unionmusical.es hice mi pedido y esta mañana ingrese el dinero en el banco, bueno el caso es que ahora pone que la web esta en mantenimiento y no me enviaron ningún mail de confirmación del pago ni nada, es segura esta web o soy demasiado paranoico ? alguien ha comprado aqui ? agradeceria respuestas un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#2 por Los Hilos de la Marioneta el 02/10/2013
Hola. Yo he comprado en una de las tiendas físicas que tienen en Málaga y ningún problema.

Mañana, prueba a llamar a atención al cliente y a ver que ha pasado.

Nos cuentas, un saludo.
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 02/10/2013
Nunca he comprado en la web de unión musical, pero si he ido a tienda física en Barcelona y es tienda seria.. yo no me preocuparía.
No estoy muy seguro pero me suena que el forero SérgioGonzalez quizás trabaja en una tienda de ellos o al menos los conoce. Coméntale algo...
Subir
yembalaa Baneado
#4 por yembalaa el 02/10/2013
Nada tios no os preocupeis, resulta que, si me mandaron el correo conforme ya estaba en trámites mi pedido pero lo tenia en la bandeja de correo no deseado y no lo habia visto, gracias por contestar tan rapido adoro esta web :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo