Unka sound

Vicente
#1 por Vicente el 15/03/2024
Hola buenas quisiera saber que tal funcionan los sistemas unka sound es una empresa de Gijón y por lo que he visto en su web tienen buena pinta pero nunca la había escuchado esta marca. La verdad es que tienen tops muy coquetos en cuanto tamaño pero las potencias que declaran no se yo ,además no he visto precios ni distribuidores imagino que será directamente con ellos haber si hay gente que tenga experiencia con ellos para su opinión.
Subir
1
mvina
#2 por mvina el 16/03/2024
Yo trabajo habitualmente con equipo Unka, un line array mak 10 pasivo. Va de lujo, poco espacio y poco peso para lo que ofrece en cobertura y rendimiento. Como tenemos la empresa en Asturias, compramos directamente en la nave de Unka, en Gijón. Portos, el jefe, es un tipo muy majo que te soluciona cualquier problema que puedas tener.
He escuchado los sistemas pequeños que tienen y son una pasada. No te creerás que ese sonido sale de algo tan pequeño.
Subir
Victor
#3 por Victor el 17/03/2024
Hola! Llevo un año trabajando con UNKA y puedo decir que es el mejor equipo que he tenido en 20 años. En relación precio-calidad, rendimiento y peso es insuperable.
Subir
Vicente
#4 por Vicente el 18/03/2024
He visto en alguna foto que usan faital pro en sus componentes lo que no se es su amplificador si los hacen ellos o son de otra marca
Subir
mvina
#5 por mvina el 18/03/2024
Nosotros usamos un sistema pasivo con etapas que ya teníamos de un sistema anterior, pero por lo que pude ver en la fabrica usan etapas powersoft para los autoamplificados.
Subir
sfc.bcn10@gmail.com
#6 por sfc.bcn10@gmail.com hace 3 semanas
Yo he escuchado equipos unka, concretamente un line array 10 pulgadas auto amplificado mak10a y unos subgraves de doble 18 pero no recuerdo que modelo eran, he de añadir que vi las mak10a funcionando al limite con el piloto clip/thermal parpadeando y casi no se notaba distorsión. Bastante potentes y resistentes desde mi punto de vista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo