Por unos 700 € : bomba Numark.

  • 1
Max
#1 por Max el 16/05/2010
...para los que les guste los productos Numark y viendo los NS-7 y V-7 con el precio que tienen, este otro conjunto creo que va a dar el "pelotazo" en ventas.

...aparte de controlador, viene con traktor, reproduce cds, pen-drive, I-pod, etc. ...vamos, muy completito.
...en venta este mes de mayo.

...muy buena pinta: en youtube hay un video-demo de numark.[attachment=0:3eoo3q2w]mixdeck_new_angle_large.jpg[/attachment:3eoo3q2w]
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixdeck_new_angle_large.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 16/05/2010
tiene buena pinta para casica... y por el precio, puede ser aseguible
Subir
AGuiu
#3 por AGuiu el 16/05/2010
es todo midi?

si es asi, como decís, puede ser una buena opción para comprarlo todo del tirón si no se tiene equipo en casa.
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 16/05/2010
No se si os habreis dado cuenta... pero por fin Numark piensa con la cabeza y no con los pies...

Fijaros en las conexiones traseras del aparatejo...

Si, si... lo estais viendo bien, tiene salidas independientes para cada cd, si señor, por fin alguien que fabrica las cosas pensando en que siempre se puede tener una mesa mejor que los truños que traen este tipo de aparatos.

Ante estos aparatos no quedaba otra que sacar el master a un canar de la mesa externa con el fader subido de X cd y el otro sacarlo por la salida de cascos, una chapuza la verdad.

Porfin se podra conectar este todo en uno a una mesa externa sin hacer chapucerias, como debe de ser.

PD: me esta picando la curiosidad de probarlo...xddd
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 16/05/2010
djDCR escribió:


Porfin se podra conectar este todo en uno a una mesa externa sin hacer chapucerias, como debe de ser.

Usar semejante aparato (que no veo pequeño ) con un mixer externo , es ocupar un gran espacio sin sentido . Para eso mucho mejor comprar una pareja de V7 y usas el mixer que quieras .
Subir
Max
#6 por Max el 16/05/2010
man-tk escribió:
djDCR escribió:


Porfin se podra conectar este todo en uno a una mesa externa sin hacer chapucerias, como debe de ser.

Usar semejante aparato (que no veo pequeño ) con un mixer externo , es ocupar un gran espacio sin sentido . Para eso mucho mejor comprar una pareja de V7 y usas el mixer que quieras .


...Mauri, mira lo que te vale 2 V-7 y lo que te vale esto. Y no es que esté destinado a Salas y Discotecas, pero para la gente que quiere algo "asequible" para casa, hoy por hoy, de momento es lo ideal. (creo yo). 8)
Subir
Dj Psa
#7 por Dj Psa el 16/05/2010
Esta muy bien, lo que menos me gusta es que va todo en uno, nunca me han gustado los todo en uno, me gusta mas todo por separado, mas flexivilidad a la hora de renovarse y todo eso...
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 16/05/2010
no entiendo el precio ..si un Ns7 que no lleva Cd cuesta lo que cuesta , este incluye Cds y es mas barato ?
Para mi hay algo que no sabemos .
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 16/05/2010
Si quereis los CDJs por separado, para eso están los NDX 800 de los que se estan hablando en el foro tambien ;)
Subir
Skiller
#10 por Skiller el 16/05/2010
Algo tiene que tener esto para que con 700€ lo tengas todo...

Pero si funciona bien, una joya para casita!
Subir
djDCR
#11 por djDCR el 16/05/2010
llskillerll escribió:
Algo tiene que tener esto para que con 700€ lo tengas todo...

Pero si funciona bien, una joya para casita!



No tiene ningun truco.


Este aparato no es mas que 2 NDX-800, que valen 333€ cada 1 y una mesa de 3 canales ( 1 para iPod) to guarrilla, todo enracado en bloque.

666€ los 2 cdj's y el resto es lo que vale la mesa, asi que calcula la chusta de mesa que llevara incorporada.

Para los que tenemos mesa o los que tienen intencion de querer X mesa, es mejor y mas aconsejable pillarse 2 NDX-800, para los que quieren tener todo en uno y disponer de todo sin comerse mucho el tarro, sin duda este Mixdeck es todo un acierto.

Para quien tenga dudas, ya hay bastantes videos del NDX-800, incluso de un pavo scratcheando ( aunque no sea la panacea el tio) y se ve que Numark a dado en el clavo a la hora de fabricar un aparato "barato" con posibilidades y sin dejar de lado el mundo Turntablism que tanto le gusta a Numark.

Yo lo tengo practicamente decidido y el mes que viene me hare con 2 NDX-800, asi que ya pondre review y experiencia.
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 16/05/2010
...

el V7 podría integrarse en "The Bridge" y/o ser compatible con SSL (además de itch). Eso explicaría las cosas a mi forma de ver.

;)

...
Subir
Vann elite
#13 por Vann elite el 16/05/2010
Parece todo de plastico; da aspecto de ser algo con poca vida util.

No creo que tenga truco, solo hay que mirarlo. No tengo nada en contra de la marca pero prefiero las cosas por separado. 8)
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 16/05/2010
El mixer NO envía midi, es un mixer analógico normal, lo pone en el FAQ y los reproductores creo que no llegan a ser el equivalente del NDX800 , son algo inferior. De ahí el precio tan bajo.
Subir
Max
#15 por Max el 16/05/2010
...a primeros de junio he quedado para probarlo. Si "me abriga", será el regalo de cumpleaños de mi hija. Creo que puede ser el equipo perfecto para las "discotecas móviles" de bolos pequeños (bodas, salones, fiestas privadas, etc.).

...760 € creo que será el precio de "salida". Aunque los componentes tienen pinta de ser "más plástico" que el NS-7 (metal), creo que este modelo demuestra que por el precio que tiene, el NS-7 es caríiiisimo (más del doble y sin reproducir cds.)

...también algo que veo más positivo es la colocación de los botones del reproductor izquierdo, como si fuesen dos reproductores, haciéndolo mas intuitivo y rápido de manejo que cualquier controlador (por muy acostumbrado que se esté), tipo VCI-300, NS-7, etc..etc. Alguno en otro hilo decía que era porque los botones estuvieses "más despejados" o así. Pues no. En este modelo se puede ver que con un tamaño aproximado de los controles de los cds, se pueden tener la orientación igual tanto a la derecha como a la izquierda. ...aparte de los gustos, claro. :mrgreen:

...si la mesa fuese un pc... o mac... con panntalla de 12" incorporada....(sueño). 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo