Unos buenos altavoces, porfavor

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 03/08/2013
Hola a todos.

Despues de mucho tiempo de trabajo y de aprender, llegue a la configuracion que mas me ha gustado del proyecto que tenemos con mi banda, ya estan todos los temas listos para lanzar el disco, pero no quería difundirlo, sin antes pasar por sus comentarios, ya que no soy ningun profesional, de echo llevo muy poco tiempo en esto. ¿Que les parece el tema? bueno, mas que nada va a que no tengo nada decente para monitorear el audio, solo audifonos, por lo que me preocupa la relacion volumen-paneo. Ayuda por favor.

Saludos y muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dia y Noche.mp3
Subir
Mtalg
#2 por Mtalg el 04/08/2013
Suena bastante Pro, en mi humilde opinión, lo único que entre ratos escucho como si la voz alcanza medios sobre pasados pero muy leve, especialmente en las partes de subida de tono en donde dice “nunca me dice nadaaa”.

En la parte que dice -“dice que me adora”… que los pájaros se quejaran…. Entre esas frases pasada la mitad de la canción se escucha un blupp, pero necesitarías saber si es por la ejecución, igualmente dale una revisadita a eso.

No se quizás otros compañeros te puedan ofrecer más opiniones. Suerte me gusto el estilo :)
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 04/08/2013
Gracias compañero, la primera frase que dices tiene un delay, y otras coves, por eso creo que queda sobrecargada. Las grabaciones de voz, fueron con un micro horrible, por los recirsos, no pudimos encontrar nada mejor, de echo, tuve que normalizar el audio de la voz, quitar ruido, y cortar muchos graves, ya que tenia mucho exceso de "pop", saturaba mucho con tan solo pronunciar una pequeña "P", fue lo que mas pude hacer con ellas.

Saludos compañero, y muchas gracias por tomarte tu tiempo, de todas maneras voy a repasar esos detalles, pa que no se me arranque nada
Subir
chilopiteku
#4 por chilopiteku el 06/08/2013
tube la opotunidad de escuchar el tema en un equipo de audio basante potente presentandselos a la banda y les gusto mucho, aunque encontre que sonaba con bastante presencia de bajos, pero que aun asi no molestaba ni enturbecia la mezcla, quizas sera la costumbre de oirlo con aufifons y pasar a un equipo con sub woofer
Subir
Shark
#5 por Shark el 06/08/2013
Yo no entiendo mucho, pero suena de P.M. :plasplas:

¿Como se llama el grupo? Me gustaría escuchar mas temas.
Subir
Johis Reed
#6 por Johis Reed el 06/08/2013
suena bien, solo que los hi hats me suenan muy digitales, lo demas suena muy chido calido bonito en su lugar pero creo creo que abusaste un poquito con el paneo de los hi hats siento que los pusiste al -100
Subir
LeKief
#7 por LeKief el 06/08/2013
Suena bien!! Probaría a darle un pelín de cuerpo a la voz (pese a los problemas que tuviste) y subirla otro poquito, además de recortar un poco los sub del bajo o quitarle 1db de volumen...

Saludos
Subir
chilopiteku
#8 por chilopiteku el 07/08/2013
Shark escribió:
Yo no entiendo mucho, pero suena de P.M. :plasplas:

¿Como se llama el grupo? Me gustaría escuchar mas temas.


El grupo es Sindicato del Rock, en Copiapo, Chile

Te dejo el Facebook: http://www.facebook.com/sindicatodelrock?fref=ts
y todo el disco en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=L7u_l4EvQhA&list=PLVloied8sDSOWUNcgfK4gQ7voHFIK1ELe

Todo gratis, espero que sea asi mientras se pueda.
Johis Reed escribió:
suena bien, solo que los hi hats me suenan muy digitales, lo demas suena muy chido calido bonito en su lugar pero creo creo que abusaste un poquito con el paneo de los hi hats siento que los pusiste al -100


Estan al 66% es que me gusta que se oiga su ubicacion real como al tocar, igual los platos y toms

LeKief escribió:
Suena bien!! Probaría a darle un pelín de cuerpo a la voz (pese a los problemas que tuviste) y subirla otro poquito, además de recortar un poco los sub del bajo o quitarle 1db de volumen...

Saludos


Igual creo que ubiese sido lo óptimo, pero toda la banda me dijo que estaba mejor asi, y hay que oir la voz del pueblo a veces, dicen que se oye mas "único".

Gracias a todos por sus comentarios. Saludos y gracias a todos
Subir
chilopiteku
#9 por chilopiteku el 12/08/2013
Nadie mas quiere opinar??... vamos, quizás les guste
Subir
xilomatic
#10 por xilomatic el 15/08/2013
Suena muy bien y la letra es muy Corcobado, Sonido muy rockero. La mezcla me suena bien.
Subir
chilopiteku
#11 por chilopiteku el 26/08/2013
Gracias compañero, por la escucha, es un placer que te halla gustado
Subir
Moody
#12 por Moody el 27/08/2013
No tiene mucho que envidiar a otros temas "pro", algunos detalles pero en general perfecto. Otra cosa es la voz (algo escondida)...
Saludos.
Subir
-just-
#13 por -just- el 27/08/2013
Muy buen rollo con el tema. Alegre, cañero y "fresco"(sonido y composicion). Me suena bastante bien todo menos la voz. Parece que cantara a traves de un microfono de baja calidad. Lo siento si soy muy critico con la voz. Una opinion mas la mia...

Muy buena!
Subir
plastamix
#14 por plastamix el 29/08/2013
¿Y así qué tal?
Archivos adjuntos ( para descargar)
chilopiteku.mp3
Subir
chilopiteku
#15 por chilopiteku el 02/09/2013
dave66 escribió:
No tiene mucho que envidiar a otros temas "pro", algunos detalles pero en general perfecto. Otra cosa es la voz (algo escondida)...
Saludos.


Hola, gracias: mira, la voz fue grabada con el por microfono que se puede tener, fue el mas barato que encontramos, ten en cuenta que todo el proceso fue casero, y no ocupamos ningun estudio profesional. La voz fue lo mas complicado, ya que cualquier pequeña pronunciacion de una "P" picaba exesivamente sobre 0db, pero el promedio se oía demaciado bajo, tuve que cortar completamente los bajos, y aun asi, si se le presta atencion, se olle la saturacion de aquella palabra.
-just- escribió:
Muy buen rollo con el tema. Alegre, cañero y "fresco"(sonido y composicion). Me suena bastante bien todo menos la voz. Parece que cantara a traves de un microfono de baja calidad. Lo siento si soy muy critico con la voz. Una opinion mas la mia...

Muy buena!

Claro, como le decia a dave66 el microfono es una completa mierda, pero se hizo lo que se pudo (quizas pudo ser mejor, pero hice todo lo que yo podia).
Saludos
plastamix escribió:
¿Y así qué tal?

Me suena bien, y veo que solucionaste un problema con el bajo, eso me preocupaba un poco, pero de igual forma se perdio un poco el bombo, y en mi opinion, debe sonar bastante grave, pero si me ha gustao mucho. Saludos y gracias por el intteres, se aprecia mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo