Unos buenos altavoces, porfavor

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 03/08/2013
Hola a todos.

Despues de mucho tiempo de trabajo y de aprender, llegue a la configuracion que mas me ha gustado del proyecto que tenemos con mi banda, ya estan todos los temas listos para lanzar el disco, pero no quería difundirlo, sin antes pasar por sus comentarios, ya que no soy ningun profesional, de echo llevo muy poco tiempo en esto. ¿Que les parece el tema? bueno, mas que nada va a que no tengo nada decente para monitorear el audio, solo audifonos, por lo que me preocupa la relacion volumen-paneo. Ayuda por favor.

Saludos y muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dia y Noche.mp3
Subir
Mtalg
#2 por Mtalg el 04/08/2013
Suena bastante Pro, en mi humilde opinión, lo único que entre ratos escucho como si la voz alcanza medios sobre pasados pero muy leve, especialmente en las partes de subida de tono en donde dice “nunca me dice nadaaa”.

En la parte que dice -“dice que me adora”… que los pájaros se quejaran…. Entre esas frases pasada la mitad de la canción se escucha un blupp, pero necesitarías saber si es por la ejecución, igualmente dale una revisadita a eso.

No se quizás otros compañeros te puedan ofrecer más opiniones. Suerte me gusto el estilo :)
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 04/08/2013
Gracias compañero, la primera frase que dices tiene un delay, y otras coves, por eso creo que queda sobrecargada. Las grabaciones de voz, fueron con un micro horrible, por los recirsos, no pudimos encontrar nada mejor, de echo, tuve que normalizar el audio de la voz, quitar ruido, y cortar muchos graves, ya que tenia mucho exceso de "pop", saturaba mucho con tan solo pronunciar una pequeña "P", fue lo que mas pude hacer con ellas.

Saludos compañero, y muchas gracias por tomarte tu tiempo, de todas maneras voy a repasar esos detalles, pa que no se me arranque nada
Subir
chilopiteku
#4 por chilopiteku el 06/08/2013