Unos consejos ayudarian mucho...

Grego
#1 por Grego el 03/12/2013
Bueno hola gente,quiero que me ayuden con un problema que aun no entiendo muy bien en el FL Studio...
Bueno,me gusta mucho el tema de hacer musica electronica,pero cuando se trata de hacer la melodia no me sale!,me cuesta el tema de saber que notas del piano usar para que quede bastante bien(Ese es uno de los problemas). Tambien me dijieron que usara el Sylenth1 y el nexus2 que son vsts para hacer musica electronica,pero nose que presents usar,nose para que sirve cada uno ya que siempre aparece algo asi:
Ej: (LD) gamestar,(LD) blablabla,LD sinti, (ARG) TDFGSD,(ARG) FDSFSDFS. Entiendo todo,pero siempre mi problema es a la hora de hacer la melodia,por que cuando busco un present en el banco de sonidos del sylenth1 me aparecen esas cosas de Arg, LD,Vo,SQ,y no entiendo que es cada una,no se cuales son las que deberia tocar para hacer una melodia normal,repito se usar casi todo,pero cuando se trata de usar un presents para hacer la melodia no se,y tambien si me pueden ayudar a saber cuales son los presenst que deberia usar para musica electronica,gracias de ARGENTINA!
Subir
tricky2k
#2 por tricky2k el 03/12/2013
Pues ahí va uno, abre este hilo en el subforo de Principiantes.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo