Unos temitas producidos por mi...

alberdm
#1 por alberdm el 08/11/2008
Buenas...

hace tiempo que me presenté en el foro diciendo que empezaba en este mundillo de la producción musical y tal...

pues bien, ya tengo mis tres primeros frutos... he mezclado tres canciones de mi grupo (yo soy el bajista) y bueno, gracias a los consejos de mi profe de bajo q controla del tema he conseguido hacer algo curioso

los podeis escuchar aquí: http://www.myspace.com/grupoetopic

tocamos rock/blues con toques funks o jazzeros, algunas canciones instrumentales y otras cantadas...

bueno, sé q el tipo de música no pega mucho por aquí, ya que os tira más la electrónica y tal :mrgreen: pero bueno, para que opineis un poco y critiqueis constuctivamente :D los temitas si pueden valer, jejeje

os cuento un poco como lo he hecho: lo he mezclado con el nuendo, tanto el bajo como la guitarra grabados por linea con diversos pedales. La batería es midi usando el ezdrummer. He equalizado y comprimido los instrumentos con unos plugins de waves q me pasó mi profe y lo mastericé con más cosillas de esas...

Pues nada... todo lo que me digais al respecto os lo agradeceré

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 08/11/2008
A mi me gusta el Rock and Roll y blues y jazz y funk y todooo y a mucha gente tambien asi que no te asustes.

Creo que lo que menos veo ultimamente por aca es musica electronica :P

Estoy escuchando y esta bastante lindo todo :D Me gustan mucho los temas, buena ejecucion! Con respecto a la mezcla y audio en general lo encuentro bastante bien!! Demasiado bien :D

Saludooos!!
Subir
alberdm
#3 por alberdm el 08/11/2008
Muchas gracias!!!

bueno, lo de la música electrónica, lo he dicho porque antes de poner el post he mirado así por encima y he visto algún mensaje de otro... pero vamos, q la música es música y cualquier estilo es digno :mrgreen:

me alegro que te gusten las canciones, a ver si vamos grabando más... q esto es un vicio!!!

Todas las sugerencias y críticas serán bien recibidas :D
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 08/11/2008
Estoy intentando escuchar pero no puedo...ya te dire mi comentario
Subir
alberdm
#5 por alberdm el 09/11/2008
Acabo de subir la requeteúltima versión de los temas...

Saludos y gracias por escucharlos
Subir
e ko
#6 por e ko el 09/11/2008
Muy correcto todo.

La bateria un poco baja..creo yo..o lo demas muy alto, según.

:wink:
Subir
alberdm
#7 por alberdm el 09/11/2008
tu crees?? en los 3 temas??

saludos
Subir
pueblo
#8 por pueblo el 09/11/2008
Yo la veo bien, quizás no tanto el bombo porque el bajo parece que se lo come demasiado, pero bueno quizás sea algo tambien de la compresión del mp3+la compresión de myspace.

Lo que sí me suenan es como muy unidimensionales, poco stereo. Hablo de los temas en general :wink: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo