Unos vídeos de mi paso por Buenos Aires con Micol

  • 1
Patrizia
#1 por Patrizia el 01/09/2011
Comparto unos vídeos de Arrabal Amargo (Micol-Patrizia), en mi viaje a Buenos Aires, una ciudad maravillosa a la que espero volver. Espero que os gusten.





Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 01/09/2011
uhhh, despues los veo! patri, aprovecho para preguntarte las fechas que tienen de la gira por españa y francia... a ver si puedo ir a alguna esta vez...
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 01/09/2011
Bravísimo!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
SDA
#4 por SDA el 01/09/2011
Una absoluta y completa preciosidad. Mi favorito "Los mareados". Inolvidable experiencia en una hermosa ciudad, seguro. Envidia cochina y malsana la que siento. Felicidades.
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 01/09/2011
Gonzalo, entra en la página, ahí están la mayoría algunos, otros aún pendientes de confirmar: Tenemos que vernos sí o sí ;)..

http://www.reverbnation.com/arrabalamargotango

Txema, gracias ;). Me alegra que te guste!

Luismi, te confieso que también es mi preferido en este caso.. Tú eres de Madrid, no? a ver si tenemos ocasión de conocernos..

Gracias y besos!!
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 01/09/2011
joder, que ganas tengo de veros!!

Miguel, un maestro!!

Patricia, mira en tu arbol genealogico que tienes que tener algun antepasado argentino fijo!!......habeis conseguido que a un Jevi le guste el Tango :susto:

un abrazaco grande para los dos!!
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 02/09/2011
carnaco escribió:
.habeis conseguido que a un Jevi le guste el Tango


Me emocionan tus palabras :babear:.. Espero que nos conozcamos este año por finnn..
Besos
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 02/09/2011
Muy bien Patrizia, suena auténtico.
Nivelazo de guitarra de Miguel, la hace llorar, transmitís mucho sentimiento gracias a los geniales matices que ambos aportáis.
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 03/09/2011
Vaya, así que poniéndonos los dientes largos.... Me gustáis aún más en directo, que par de monstruos!
Tengo muchas ganas de veros, que bien que ya falta poco.

Un abrazo fuerte a los dos!
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 06/09/2011
Muchas gracias, Ventilador! es lo mejor que nos pueden decir y también lo que intentamos conseguir.. Un abrazo!!

Felix, ya falta muuy poquito, si!! Qué ganas de conocerte, shiquillo!! Gracias por estar siempre ;-)..

Un beso
Subir
vi
#11 por vi el 06/09/2011
Que bueno, un abrazo
Subir
martos
#12 por martos el 07/09/2011
Ustedes son un buen par de profesionales y "yas ta".

Patrizia hay buenas noticias de Córdoba o no salió nada aún?

Abrazos.
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 08/09/2011
Gracias, Vi!! Gusta que guste ;). Un abrazo

Javier, ni una sola noticia, escribí pero nada. Estoy pensando en llamar, quizá sea más efectivo! Gracias por preocuparte, un abrazo
Subir
ronronald
#14 por ronronald el 11/09/2011
Ohhh! Patri, que delicia encontrarme con esto. Muchas, muchísimas felicidades. Que alegría enorme que estés dándote ese gustazo tremendo. Un abrazo enorme, mira que estuvimos tan cerca.... bueno, no tanto :)
¿Porqué no le han puesto un buen micrófono a ese guitarrista maravilloso? Me hubiera maravillado muchísimo más. Felicidades nuevamente y larga vida al tango y a la buena música, venga de donde venga.
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 11/09/2011
Eyy Ronald, qué sorpresa!! me acordé de ti y de Charlo cuando estuve por aquellas tierras!! qué pena que allí todo esté tan lejos!! Gracias por tus palabras de ánimo:) El guitarrista llevaba micro, aunque no sonara demasiado, la verdad, la grabación no fue muy buena pero al menos disponemos de documentos audiovisuales, jeje.
Un fuerte abrazo!! y viva el tangoo!! :yuju:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo