Urgente Pedalera control móviles

#1 por Basstick el 02/12/2014
Hola. Antes de nada decir que soy novato con el DMX. El caso es que toco en hoteles y necesito luces. Tengo este juego de cuatro focos led estáticos: http://www.thomann.de/es/stairville_stage_tri_led_bundle_complete.htm y voy a hacerme con dos cabezas móviles (http://www.thomann.de/es/stairville_mhx25_led_spot_moving_head.htm) y un par de focos leds de efecto (http://www.thomann.de/es/eurolite_led_z100_rgb.htm). La historia es que necesito controlar las luces yo mientras toco. Hasta ahora el juego de 4 focos lo he controlado con una pedalera de 4 pedales, pero ahora que voy a añadir más cosas no se cual sería la mejor manera de controlarlo todo.

Desde mi total ignorancia e incultura en este tema, paso a exponer lo que pienso que necesitaría:

Lo ideal creo que sería guardar 3 o 4 programas con distintas velocidades y cambios de colores de todas las luces en general e ir jugando con esos. A parte, poder dejar cuando quiera todo estático, y también un blackout. Supongo que me vendría bastante bien el modo automático por impulsos sonoros.

Si pudiera controlar todo esto con una pedalera sería perfecto. Si no, podría apañarme con alguna mesa pequeña, pero solo si pudiera colocar los programas que necesito y solo tener que pulsar un botón para cambiar al que quiera.

Bueno, muchas gracias de antemano y espero podáis darme una solución.
Subir
#2 por A.F.M. el 03/12/2014
Te recomiendo una mesita de 192 canales, haces un par de programas los guardas en un par de chases y a correr y cuando bajes al descanso pulsas Blackout y se quedan todas las luces apagadas y cuando vayas a empezar pulsas ese boton y tendras todas las luces en marcha y ya vas jugando con los bancos o los chases.

Nunca tengas miedo de preguntar.
Este foro tiene algunas de las mejores personas en el mundo disponibles para ayudar.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo