Usar Akai LPD8 en Traktor como una especie de Kontrol X1

Ermac
#1 por Ermac el 19/07/2010
Hola, pues quisiera saber si el Akai LPD8 que pongo en la imagen se podria utilizar o mas bien mappear para poder controlar lo que son cues, loops, efectos etc. por ejemplo usar los pads para activar loops, activar efectos o ir a puntos cue y utilizar los knobs para controlar los parametros de los efectos o duracion de los loops que se yo, me parece que el controlador tiene una especie de presets o modificadores que presionando un boton cambian las funciones si no que alguien me corrija, en fin, pues quisiera saber si si se puede mappear de esta manera o hay algun limitante, saludos!!

Imagen no disponible
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 19/07/2010
si que puedes....

ahora necesitas paciencia para mapearlo a tu gusto, y luego hacerle unas etiquetitas para acordarte de que sirve cada boton...

yo tuve un korg nanokontrol y lo hice así... pero al final he acabado con un kontrol x1, que es mas intuitivo y el tacto es más agradable para pinchar...
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 19/07/2010
a mi me paso lo mismo...
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 20/07/2010
digitalfactor escribió:
si que puedes....

ahora necesitas paciencia para mapearlo a tu gusto, y luego hacerle unas etiquetitas para acordarte de que sirve cada boton...

yo tuve un korg nanokontrol y lo hice así... pero al final he acabado con un kontrol x1, que es mas intuitivo y el tacto es más agradable para pinchar...

eso si, pero digamos que mi presupuesto se ajusta a el akai lpd8 por el momento, ademas de que lo ocuparia para el ableton etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo