Usar ampli de voces para previo

mceuyin
#1 por mceuyin el 19/12/2005
Hola, tengo un equipo de voces de 4 lineas, (si, de esos de Señor Velasco acuda a recepcion...jajaja) pero la verdad que no tiene mala pinta y queria saber si lo puedo usar como previo, siempre sera mejor que los que lleva la mesa behringer, pienso yo.
Es un Acoustic Control PA-706 Solid State PA-AMPLIFIER y tiene knobs para graves, agudos, master y niveles para las cuatro lineas que son: Auxiliar, Mic1, Mic2 y Mic3/Phono, y pone que es de 60w y 90 de pico maximo.
El panel posterior tiene las cuatro entradas, la toma de corriente y las salidas, aqui es donde no pillo nada. Tiene dos filas de cinco bornas y voy a intentar explicar lo que pone.

ARRIBA: HIGH VOLTAGE OUTPUT
3 bornas: 100v, 70v, y COM

DC INPUT 24V
2 bornas: - y +

ABAJO: LOW IMPEDANCE OUTPUT
5 bornas: Tierra, com, 4 ohm, 8 ohm y 16 ohm

Me gustaria saber cuales puedo usar para meter un micro en este ampli y esto vaya a una mesa behringer y de alli a la etapa y altavoces, (o de micro a mesa y a ampli....). Yo supongo que se podra usar, pero no lo he probado nunca porque no se en cual borna conectar los cables.

Igual estoy flipando y he dicho alguna barbaridad, jajaja. Es por si me sirve, usarlo y sino pues darle salida, que ya hay bastantes cacharros.
Subir
Proty
#2 por Proty el 19/12/2005
me temo que no tienes salidas de linea... solo de carga o potencia (para altavoces)
Subir
mceuyin
#3 por mceuyin el 19/12/2005
Ahh, entiendo, y las de high voltage tampoco me sirven entonces?

No tengo mas opciones?
Subir
mceuyin
#4 por mceuyin el 19/12/2005
Bueno, ya he enchufado el cacharro, he metido un micro y una caja de ritmos a dos de las entradas y he puesto un cable de altavoz a las bornas de low impedance en la borna com y a la de 4 ohm y esto a un altavoz que tenia por ahi y suena bastante nitido y potente, aqui en casa no he podido pasar del 4-5 de volumen.

Entonces si una de estas señales la meto a una pista mono de la mesa, puede pasar algo?
Yo por ejemplo en la DMX fire, he usado las salidas para altavoces y las he metido a varias pistas de la mesa, no sabia que por esto pasara nada. Digamos que saco los teclados por la salida Front L/R (a una pista estereo), las guitarras por la Rear L/R (a otra estereo) y el bajo y bateria por la C/Woofer (a dos mono). No es que lo haya hecho muchas veces pero cuando lo he hecho tampoco he notado nunca nada raro y de volumenes y eso iba bastante bien. A ver si estoy haciendo alguna locura y yo tan contento, jajaja. :shock:

Venga, a ver si alguien me "ilumina" en estas dudillas de inculto-electronico-tocalotodo, jejeje :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo