Usar korg m1 como controlador midi y conectarlo a MAC OX

korgm1conde
#1 por korgm1conde el 01/07/2011
Me gustaria que me dijeran que programas son necesarios para concectar mi korg m1 a mi mac snow leopard a traves de un cable midi-usb para pasarle sonidos que me he descargado de esta pagina http://tlittle72.tripod.com/ me gustaria que programas son necesarios para hace lo que yo quiero pasarle sonidos al korg m1 tengo un tal sysex librarian o algo asi y m-audio midi-usb suport 3.4.0 tambien me han dicho midiox pero para mac no esta yo lo que quiero es pasar los sonidos al korg m1 a un tarjeta de memoria k tengo y a ser posible usarlo como controlador midi y hacer mis pistas desde mac
gracias
Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 01/07/2011
Para usarlo como controlador creo que con tal que lo conectes al MIDI IN del cable USB sera suficiente, asumiendo que ya tienes el secuenciador que vas a utilizar.

Para pasarle sonidos al Korg, sera necesario que tambien esté conectado al MIDI OUT del cable USB (de hecho, ambos deben estar conectados). Es recomendable primero antes que nada, una vez disparado el programa sysex librarian (que de hecho no conozco), copies los sonidos del korg a la mac, para en caso de que se pierdan los puedas recuperar.

Yo tenia uno y hacia esto, pero en PC. Dejame investigar un poco haber que encuentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo