Usar Korg M1 Legacy como VST

Adrian
#1 por Adrian el 18/01/2018
Buenas, estoy tratando de usar la edicion M1 KORG LEGACY , la descargue e instale y puedo usar cada app, pero al queres usarlo en ableton como cualquier plugin , no me lo muestra, esta alojado en Programs Files x86 , pero al darle scan no me lo muestra, es decir solo se puede usar tipo en vivo, directamente de la app, no desde Ableton para grabar, no se si me explico, por ahi vi que alguien tenia dudas similares, muchas gracias, espero puedan ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 18/01/2018
#1

Probablemente tengas instalada una versión de 32bits y tu Ableton sólo reconoce plugins de 64bits o viceversa. Necesitas que el vsti y tu DAW usen los mismos bits :-)
Subir
1
Adrian
#3 por Adrian el 22/01/2018
Muchas gracias, ya pude solucionarlo en parte, ya que solo el M1 me deja usar como VST pero ya es algo, y tienes razon es algo relacionado a 32 o 64 bits, mas que nada tiene que ver con la carpeta dinde se alojan los archivos.
Subir
1
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 22/01/2018
Adrian escribió:
mas que nada tiene que ver con la carpeta dinde se alojan los archivos.


También con la propia versión de los archivos y sobre todo con la versión del sistema operativo que estés utilizando. Con Windows 7 leí que había algún problema.

Alguien escribió:
Windows

- Windows 7 64bit* or higher (latest update)

* 32bit environment is not supported.

- Intel Core 2 Duo or better (Core i5 or better recommended)

- 4 GB RAM (8 GB or more recommended)

- 2 GB free disk space (SSD recommended)

- An internet connection is required

- Operability confirmed DAW software* (latest version):
Ableton Live 9 / Cubase Pro 9.5 / Digital Performer 9.5 / Studio One 3.5 / FL Studio 12 / * as of December 22, 2017

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo