Que usar para disparar audio en directo (ipod o pc) ?

EDS
#1 por EDS el 04/08/2014
hola!! tengo un pequeño inconveniente que resolver en mis presentaciones, ya que necesito disparar bases; hasta ahora las hacia a traves de un roland juno stage y su reproductor. Las bases son basicamente en mp3... el roland no lo tengo mas y volvi a mi vieja netbook, pero me mete un ruido en la linea y la tengo que reemplazar, no se que es mas recomendable hoy en dia solo para este fin... a ver gente que necesita disparar un audio en vivo; que recomiendan?? tablet, ipod, mp3, mp4?? tampoco puedo gastar una millonada.. necesito algo para salir del paso y cumpla esta misión, nada mas... agradezco las respuestas en base a sus experiencias. Cualquier opinión me será de gran ayuda. Una caracteristica que debe tener el aparato es poder reproducir una pista y que al finalizar corte la reproduccion para manejarla manualmente, y no que me dispare un tema atras de otro... eso me perjudicaría.
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 05/08/2014
Una interface de audio te resolveria el problema con el notebook.
Subir
EDS
#3 por EDS el 08/09/2014
gracias! tengo una interfase muy básica (uca202); pero he probado pasandola por una caja directa pasiva; y me ha solucionado el ruido... x el momento con eso me sirve sin gastar $$. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo