Usar samples de battery en drum machine designer

Consulta
persons
#1 por persons el 12/07/2022
Hola
Estoy intentando usar los samples de battery 4 en el drum machine de singer de logic
Ya se que se pueden arrastrar desde el browser derecho o del finder. Pero lo que quiero es que aparezcan en la librería (izquierda del logic) para poder usarlos en el drum machine designer con las mismas condiciones que la librería que logic lleva por defecto... Esto es, ir cambiando el samples al vuelo o usarlo en un pasaje de patrón.
He intentado buscar la carpeta donde están lis claps, kicks, hi hat etc, pero al parecer no existe, sino que logic los recoge de forma virtual a partir de cada kit.
Alguien sabe como hacerlo?
Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
persons
#2 por persons el 13/07/2022
me refiero al drum maschine designer de logic..
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 16/07/2022
Hola persons

Alguien escribió:
He intentado buscar la carpeta donde están lis claps, kicks, hi hat etc, pero al parecer no existe, sino que logic los recoge de forma virtual a partir de cada kit.


Primero aclarar que lo que tenemos en la bebe biblioteca de Logic (panel de la izquierda) son patches, no muestras, y en el caso concreto de los “Kit Pieces” de DMD, los patches se encuentran dentro del paquete mismo de la aplicación de Logic (Logic Pro.app). Estos patches a su vez incluyen instancias de Quick Sampler que utilizan las muestras EXS de fábrica.

Así que quizás no sea imposible conseguir lo que quieres, pero tendrías que empezar por crear patches para cada muestra fe Battery que quieras acceder, esperando poder integrar todos estos patches en la biblioteca de Logic sin que interfieran con la infraestructura de archivos de Logic (probablemente utilizando enlaces simbólicos).

En fin, que si se puede no será tarea de par de minutos, me parece.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo