Usar Yamaha 02R v.2 para Logic / Cubase ?

alexguerrero
#1 por alexguerrero el 11/07/2006
Hola a Todos:

Quería saber si existe la posibilidad de usar la yamaha 02R V.2 para controlar Logic o Cubase / Nuendo..

Muchas Gracias.....


Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zenith
#2 por Zenith el 11/07/2006
Hola, supongo que no vas a tener ningún problema.. yo la 01v la estuve usando durante un tiempo como controladora con Cubase SX y Logic 5..

Con Cubase recuerdo que fue muy sencillo, simplemente cargué la plantilla para la 01v disponible en "Dispositivos".

Con Logic 5 creo recordar que la cosa se complicó más.. de entrada tuve que descargar un "Environment" para poder hacerla funcionar..
Si trabajas con Logic 5 supongo que la cuestión es controlar un poquito el tema del environment y conseguir que se comuniquen.. Si trabajas con versiones superiores pues no se.. al igual es más sencillo.

Ya te digo que con Cubase / Nuendo en ppio no vas a tener ningún problema.. coser y cantar..

No te puedo explicar mucho más, ya que no llegué a profundizar demasiado en el tema, yo la 01v la utilizo como previo, y sobretodo para el tema del summing..

Salud
Subir
alexguerrero
#3 por alexguerrero el 11/07/2006
OK GRACIAS... tengo entendido que si... ya he hablado con MR.EDGAR que lo soluciona todo.. y me ha comentado que sin problemas.....


Muchas gracias compi!!...


Un abrazo..

Alex Guerrero...

http://www.djalexguerrero.com
alex@djalexguerrero.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas