Usb 2.o a FireWire

  • 1
hedtrip
#1 por hedtrip el 11/01/2010
Hola!¿Qué tal?
Tengo una duda,ahí va:
Tengo una tarjeta de sonido Terratech phase 24 FireWire y un portátil con salidas usb.Quiero iniciarme en lo del homestudio y quisiera saber,de momento,si existe el cable/clavija que adapte una clavija a otra porque sinó ya puedo ir olvidándome de montarlo en el portátil.
Gracias de antemano y saludos^^
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/01/2010
No existe y puedes volverte loco para haer funcionar una firewire en un portatil pc, es fácil que te dé problemas.
Vas a tener que deshacerte de una de las dos cosas...
Subir
hedtrip
#3 por hedtrip el 11/01/2010
toniterrassa escribió:
No existe y puedes volverte loco para haer funcionar una firewire en un portatil pc, es fácil que te dé problemas.
Vas a tener que deshacerte de una de las dos cosas...


Vaya que palo!Tengo la tarjeta nueva y también el portátil( y no puedo descambiar nada pues son regalos y ya pasó el tiempo de prueba).
Veo que la tarjeta trae un adaptador de FW a una pequeña clavija(pongo foto).¿Con esto nada puedo hacer tampoco no?Jou :(
Imagen no disponible

GRACIAS por tu respuesta!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 11/01/2010
Si tienes en el portatil esa clavija pequeña si,claro... ¿ te has mirado el portatil ?.
Subir
hedtrip
#5 por hedtrip el 11/01/2010
toniterrassa escribió:
Si tienes en el portatil esa clavija pequeña si,claro... ¿ te has mirado el portatil ?.

Jeje claro!no tengo esa entrada!Queria decir que igual existe un adaptador con esa forma a usb o...que se yo :)
Tengo una pequeña mesa de mezclas Behringer MX602A.Igual...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 11/01/2010
Por lo que cuentas no vas a poder utilizar esa firewire con ese portatil, pero siempre puedes venderla o cambiarla en el mercadillo de aquí.
Subir
hedtrip
#7 por hedtrip el 11/01/2010
Oxtia que bajón!!
Tengo una terratech EWX 24/96 pero esa es para pc de sobremesa pero me habia empeñado en usar el portatil solo para musica y el de sobremesa para inet y demás!
Gracias por tus consejos.Intentaré venderla o cambiarla.
Saludos!^^
Subir
patchbay Baneado
#8 por patchbay el 11/01/2010
¿Tiene tu PC una ranura para XPressCard? En ese caso podrías comprar una tarjeta XPressCard con conexiones firewire. A mi hace unos años me paso lo mismo que a ti y me salvé gracias a eso. Antes de decidir si cambiar el ordenador o la tarjeta recuerda que el Firewire es mucho mas estable que el USB, siempre mejor Firewire.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 11/01/2010
hedtrip escribió:
Oxtia que bajón!!
Tengo una terratech EWX 24/96 pero esa es para pc de sobremesa pero me habia empeñado en usar el portatil solo para musica y el de sobremesa para inet y demás!
Gracias por tus consejos.Intentaré venderla o cambiarla.
Saludos!^^


No hagas eso, la Terratec que tienes en ese pc es mucho mejor tarjeta que esa firewire.
Y si, puedes hacer lo de la ExpressCard pero los resultados no siempre son satisfactorios.
Subir
prosadoc
#10 por prosadoc el 11/01/2010
en pc mecia e encontrado esto a lomejor te sirve http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... _1394.html
Subir
prosadoc
#11 por prosadoc el 11/01/2010
mira y esta es para las pcmecia express http://www.conceptronic.net/site/deskto ... d=CSP1394C
Subir
hedtrip
#12 por hedtrip el 12/01/2010
Antes de nada daros las gracias a los 3!Soy un petao en esto^^
Patchbay-toniterrasa y Pablo53

patchbay escribió:
¿Tiene tu PC una ranura para XPressCard? En ese caso podrías comprar una tarjeta XPressCard con conexiones firewire. A mi hace unos años me paso lo mismo que a ti y me salvé gracias a eso. Antes de decidir si cambiar el ordenador o la tarjeta recuerda que el Firewire es mucho mas estable que el USB, siempre mejor Firewire.


Vaya muchas gracias por la info!!Mejor pongo una foto con las ranuras que tengo pues creo que no tiene XpressCard pero con las otras igual se puede apañar algo...
http://subefotos.com/ver/?afb467095b704 ... 60742o.jpg
toniterrassa escribió:
hedtrip escribió:
Oxtia que bajón!!
Tengo una terratech EWX 24/96 pero esa es para pc de sobremesa pero me habia empeñado en usar el portatil solo para musica y el de sobremesa para inet y demás!
Gracias por tus consejos.Intentaré venderla o cambiarla.
Saludos!^^


No hagas eso, la Terratec que tienes en ese pc es mucho mejor tarjeta que esa firewire.
Y si, puedes hacer lo de la ExpressCard pero los resultados no siempre son satisfactorios.

¿Es mucho mejor la 24/96 que la Phase 24 fw?

pablo53 escribió:
en pc mecia e encontrado esto a lomejor te sirve http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... _1394.html
pablo53 escribió:
mira y esta es para las pcmecia express http://www.conceptronic.net/site/deskto ... d=CSP1394C

Muchas gracias por tomarte la molestia!A ver si me sirve!!
Subir
prosadoc
#13 por prosadoc el 12/01/2010
si tiene xpres card, estan encima de los conectores de la tarjeta de sonido interna..
Subir
hedtrip
#14 por hedtrip el 12/01/2010
pablo53 escribió:
si tiene xpres card, estan encima de los conectores de la tarjeta de sonido interna..

Me cago en la leche pero si hasta lo pone!!
Way pues en breve empiezo a preguntar más cosas^^
Gracias pablo53
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 12/01/2010
Alguien escribió:
¿Es mucho mejor la 24/96 que la Phase 24 fw?

Si a mi parecer, la EWX era la competidora alemana de la Audiophile 2496 yankee.
Pero tú deseo es utilizar la firewire y tampoco hay inconveniente alguno, además así podrás sacar tus propias conclusiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo