Usb audio interface o previo

asiergon14
#31 por asiergon14 el 12/08/2010
muchas gracias ;D
Subir
esnackdrooneeh
#32 por esnackdrooneeh el 07/07/2012
solano187 escribió:
ke tal? queria saber si me podrian ayudar con este problemita que tengo. Lo que pasa es que yo hago grabaciones de voces con un micro AT2020, una mixer behringer xenyx 802 (para poder conectar el micro, ya que tiene phantom powe y la interfaz que tengo, no) .. y como tarjeta de audio uso la interfaz M-AUDIO FAST TRACK USB. Lo que pasa es que no consigo una muy buena calidad de sonido con el microfono, me dijeron que existen como unos previos o tarjetas, que muchas veces como que son complementarias con el micro que usas, y consigues un buen sonido. Pero sobretodo, lo que yo quisiera es comprarme algo que funcione como tarjeta de sonido y previo para asi poder dejar de lado el mixer y la interfaz usb. Alguien me puede recomendar algo bueno, que pueda complementar con mi microfono at2020? me recomendaron mucho la marca Presonus, pero nose si esque tambien funciona como tarjeta de audio, me podrian ayudar? MUCHAS GRACIAS.



amigo como conectas la mixer a la interfaz yio me compre esa sin saber k no tenia phantom y la nececito pal b2 y tengo tu misma mixer dime como conectaste la mixer a la interfaz para poder grabar con mi microfono b2 pro
Subir
esnackdrooneeh
#33 por esnackdrooneeh el 07/07/2012
ayudame xfa broder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo