USB-eLicenser.

congorila
#1 por congorila el 20/11/2011
Como buen simio viejo que soy las cosas nuevas tardan en entrar en mi cerebro.
He comprado el Cubase 6 Artist, y tengo enormes dudas en; como utilizar el USB-eLicenser en la instalación del programa?, si es antes de la instalación, si es simultaneo con la instalación, o si es despues de la instalación con los CDs. Confiezo que me produce una gran inseguridad instalarlo mal, y que se pasen las benditas horas de duración del trasto ese, que si uno se lo permite se puede convertir en una verdadera angustia.
Subir
buhardilla
#2 por buhardilla el 20/11/2011
Tranquilo que no se te funde el cubase ;)
Son dos instalaciones distintas y las puedes hacer en el orden que quieras, lo importante es que no abras cubase hasta que instales la autorización del eLicenser. Ya sabes que la almendra de esto es que tengas conexion a internet para proceder a la autorización. Enchufa la llave USB, descarga la ultima actualización del software eLicenser de su pagina web y lo instalas. A continuacion pinchas en la opción descargar autorizacion. Ahi te aperecerá la casilla donde tienes que poner el numero de serie que viene con tu cubase; esperas a que se desacarge la autorización. Cuando finalize deberas ver en la ventana de la aplicacion eLicenser la autorizacion. A partir de ahora tu puedes instalar tu cubase donde te de la gana en uno o dos ordenadores, sigue las instrucciones de instalación como siempre. Arranca tu cubase, pero eso si, en el ordenador que tenga el USB conectado.
Dos consejos
Descarga periodicamente las actualizaciones de eLicenser (suelen ser mensuales) que es una de las causas de los malfuncionamientos de Cubase. Forma parte del tinglado de proteccion
Guarda con amor la llave USB, como la pierdas o se rompa.......
Subir
congorila
#3 por congorila el 20/11/2011
Gracias buhardilla, este gorila rockero y amante del blues (old generation) :guitarraelec: , te agradece el favor haberle abierto la puerta de acceso a la jungla Steinberg, espero; con lo que logre hacer con ese programa, merecerlo. Que te vaya tan bien que no puedas creerlo.:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo