Por Usb O Por Midi?

Javieresreal
#1 por Javieresreal el 03/03/2010
Buenas, tengo un teclado midi con el que manejo un VSTi en un Host simple, me da dos opciones para conectarlo y me gustaría saber cual es la mejor de las dos:

Por USB, tiene una salida de este tipo que conecto directamente al pc, envía la señal y también recibe alimentación desde el pc.

Por el puerto midi out que trae, que conecto a la entrada midi in de mi tarjeta de sonido, aunque de esta manera tengo que alimentarlo con un un adaptador de corriente a la red.

Pues eso, a ver pros, contras y diferencias de las dos opciones, y poco más, saludos y graciasss
Subir
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 03/03/2010
Pues si te sobra un puerto Usb es mas comodo hacerlo por Usb, y si es un portatil o prefieres no sobrecargar los puertos puedes conectarlo a la interface. Mas o menos tendras la misma latencia y podras hacer lo mismo en las dos configuraciones, pero gastaras un cable midi i tendras que tener el adaptador conectado a la corriente, asi que me decantaria por el usb...
Subir
Javieresreal
#3 por Javieresreal el 03/03/2010
Eso es mayormente lo que me interesaba, el tema de la latencia. Gracias amiguete!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo