Uso de canal fx

Julio Sepulveda
#1 por Julio Sepulveda el 19/11/2018
hola a todos estoy probando un pluggin llamado AMBEO ORBIT (tengo cubase 32 bits) es un pluggin de espacializacion 3d. en el mismo coloco cada instrumento en un lugar determinado en el espacio virtual. el problema es que me consume muchos recursos en los tracks ya que debo abrir para cada pista el pluggins.. entonces lo puse en un canal fx pero al hacer el envio cada instrumentos hacia el fx me lo hace con una sola configuracion..o sea me coloca el instrumento en el mismo lugar de los demas en el pluggins... quiisiera saber si puedo configurar el mismo pluggins pero con distintos preset para cada pista
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kukurruku
#2 por Kukurruku el 20/11/2018
Me temo que no. Logicamente no te funciona por envío, es el mismo efecto para todas las pistas pero te permite ajustar la cantidad de efecto que quieres enviar a cada canal, pero el preset es el mismo. Ese tipo de efecto no funciona para meterlo por envío, mejor con reverb, delays...

Lo que puedes hacer es limitar las pistas donde quieras usarlo, exportar la pista con el efecto o comprarte un PC mejor :estonova:

:hola:
Subir
Julio Sepulveda
#3 por Julio Sepulveda el 21/11/2018
muchisimas gracias.. es verdad.. voy a tener q exportar pista por pista con el efecto hecho de a un track.. o invertir.. muchas gracias.. solo queria saber de una alternativa.. ya que me facilita mucho el trabajo este pluggin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo