Uso de ipods y I-tunes en el 2023

Ernst
#1 por Ernst el 22/08/2023
Hola a todos. Soy una persona que todavía me gusta bajar canciones desde internet, administrarlas desde I-tunes y copiarlas a un par de Ipods que todavía me funcionan. Hace poco me enteré que I-tunes ya no está disponible para descargarlo (al menos eso es lo que yo entendí) y eso me preocupa porque, si por algún motivo me toca desinstalarlo o cambiar de computadora, ya no podré usarlo, administrar mi música ni poner canciones nuevas a mis Ipods.

Por todo esto, tengo algunas preguntas que hacerles y ojalá puedan ayudarme:

- ¿Es cierto que ya no se puede descargar I-Tunes de forma oficial, o sí hay forma de hacerlo? (Sin necesidad de usar descargas piratas con virus o con instrucciones largas e inentendibles)

- Suponiendo que sí haya forma de hacerlo y que algún día me toque desinstalar el que tengo y volverlo a poner ¿hay forma de colocar en ese "nuevo I-tunes" toda la configuración del anterior sin tener que volver a colocar todo manualmente? Me refiero a que se coloquen de manera automática las canciones, los playlists, etc

Y bueno, si en caso de que sea inevitable dejar de usar I-Tunes y Ipods, les agradeceré que me recomienden algún programa para Windows que tenga un uso similar al que le doy a mi I-Tunes y un buen reproductor de música digital que pueda adquirir. Yo uso archivos de mp3 o Wav principalmente y prefiero usar un reproductor independiente de mi smartphone.

Agradeceré su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sycon
#2 por Sycon el 05/09/2023
https://www.apple.com/mx/itunes/

Ernst escribió:
- Suponiendo que sí haya forma de hacerlo y que algún día me toque desinstalar el que tengo y volverlo a poner ¿hay forma de colocar en ese "nuevo I-tunes" toda la configuración del anterior sin tener que volver a colocar todo manualmente? Me refiero a que se coloquen de manera automática las canciones, los playlists, etc


No lo sé, pero creo que no se puede. Checa en la web.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo