Uso mi previo mic200 o no? ayuda, gracias

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 24/09/2006
Hola a todos tengo un previo beringher mic200 y acabo de comprar una tarjeta M-audio con alimentacion phantom. antes utilizaba el previo xke mi tarjeta no tenia phantom pero coo la nueva si tiene y tiene buenos conversores pues no se si utilizar el previo entre el micro y la tarjeta o directamente el micro en la tarjeta y usar la phantom de la tarjeta. agradezco vuestra ayuda.

Mi musica en:
http://www.myspace.com/elresta
http://www.elhood.com/restamc
Archivos adjuntos ( para descargar)
Madrid desenfunda.jpg
Subir
magibatalla
#2 por magibatalla el 24/09/2006
Saludos RestaBRS. El MIC200 no sé, pero yo he trabajado con el MIC100 y el Ultragain Pro MIC2200 y no pienso hacerlo nunca más. Dan calidez a la señal, pero meten una de ruido que es completamente inaceptable. Yo al principio no me daba cuenta, no pensaba que el ruido pudiera venir de ahí, pero un dia por casualidad que no los tenía en el rack porque me los había llevado de concierto noté una gran diferencia. Comprueba si a ti tambien te mete rudio y decide. Si te mete ruido puedes seguir utilizándolo, pero para directo, no para grabar, hay otras formas de dar calidez a la señal. Suerte!
Subir
sectado
#3 por sectado el 25/09/2006
mira yo tengo una maya 44 esi pro y tiene phanton en la entrada de mic, igual me compre un preamp/caja directa que tiene phanton power pero ademas la uso para aumentar la senal del mic que antes me quedaba baja,y tambien la puedo utilizar para grabar bajos y guitarras por linea. Yo no uso mesa para grabar por eso me sirve el pre mas que nada para aumentar el trim, el nivel de la senal.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas