Usuarios Akai S3000XL

Lothar4tEt
#1 por Lothar4tEt el 22/06/2003
Estoy empezando a sacarle partido a mi Akai S3000Xl, aunq hay algo q me lleva de cabeza y no se como hacerlo, ahi va la pregunta: ¿cómo crear instrumentos (multimuestrear), a partir de cargar una sonido wav individual? Yo cargo el wav, en C2, pero me resulta imposible averiguar como multimuestrear dicho sonido a lo largo del teclado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 22/06/2003
ufff---a ver que recuerde....es una tarea muy sencilla pero no se llama multimuestrear, se llama mapear (multimuestrear es asignar varias muestras o samples a un programa o patch)

para el mapeo debes seleccionar un programa y luego editarlo en single, ahi le debes poner el rango del teclado que quieres que te coja dicha muestra, por ejemplo desde c2 hasta c6, asi tendras esa misma nota repetida con afinaciones diferentes.... tb puedes tener esa misma nota con la misma afinacion a lo largo del teclado, eso se hace con una opcion que hay en la edicion del programa, si quieres que suene tal y como fue sampleada en la nota original seleccionas la opc AS SMP (as sample...como fue sampleadad) y si no la otra...es que hace mucho que no tengo ese sampler y no recuerdo.

pero vamos es muy sencillo y ams con ese display tan enorme donde tienes todos los parametros en cuatro pulsaciones de boton.

has pensado en hacerte con una tarjeta SCSI y el editor MESA2??? te hara la vida muy muy facil, de veras...merece la pena.



slds
Subir
trocol
#3 por trocol el 22/06/2003
por ejemplo...para hacerte kits de bateria y percusion...o de voces deberas tener las muestras con el AS SMP activado con lo cual los hits de bateria no te sonaran con la afinacion que corresponda a la tecla que hayas asignado...sino tal y como fueron sampleados que es lo que interesa para congas, hats, cajas y demas...

piensate lo del MESA tio, ya veras que rapido es hacerte un kit de bateria...ademas puedes tener un programa patron con toda la progrmacion standard que a ti te venga bien para por ejemplo un kit de bateria y luego solo tienes que cargar las nuevas muestras y renombrar el archivo... muy rapido si.



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo