Usuarios Ensoniq ASR-10, ASR-10r, ASRX, ASRX-Pro

sJOn
#121 por sJOn el 17/11/2011
alfie7 escribió:
1.- El emulador de disquets que he encontrado, -siguiendo una info de walerandei-


Menudo timo! en la pagina de la tienda lo tienen mucho mas barato:

http://www.virtualvillage.co.uk/floppy-drive-emulator-for-roland-e50-yamaha-psr-korg-006401-095.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alfie7
#122 por alfie7 el 17/11/2011
Gracias, sJOn.
Para que se fíe uno de ebay...
Ahora sólo me falta confirmar la compatibilidad con ASR-10 y a ese precio lo pillo ya, no me lo pienso! (no vayan a acabarse):-)
Subir
sJOn
#123 por sJOn el 17/11/2011
En teoria tiene que ser compatible, porque el asr lo reconocera como una disquetera, de todos modos tranquilo, porque esos emuladores estan fabricados en china.. por lo que no te vas a quedar sin el tuyo ;)
Subir
Francisco Javier
#124 por Francisco Javier el 17/11/2011
hola si te sirve de ayuda (respecto a alfie7) utilizo ensoniq asr10 y eps16+ y me suelo mover para conseguir todo tipo de accesorios... a través de las web siguientes: http://www.syntaur.com, http://www.chickensys.com (ellos venden un kit interno zip 100mb y lector cd-rom scsi) y software muy bueno midi disk-tools y translator con estos programas creo que se puede dar formato de ensoniq a la compact flash y sería más sencillo para cargar el o.s, sino tendrías que tener una unidad externa scsi (hd o zip para arrancar el asr10 y luego volcar el o.s. disk a la tarjeta previamente formateada, en esta otra web encontrarás información de scsi compatibles http://www.ensoniqsamplers.com/faq-epsasr.shtml. estamos en contacto, un saludo a todos.
Subir
1
alfie7
#125 por alfie7 el 18/11/2011
sJOn escribió:
En teoria tiene que ser compatible, porque el asr lo reconocera como una disquetera, de todos modos tranquilo, porque esos emuladores estan fabricados en china.. por lo que no te vas a quedar sin el tuyo ;)


sJOn: Pues parece que este emulador sí sería compatible. El único punto es que por lo visto no podrías cargar esos 100 disquets de los que habla en su descripción sino que sólo sería capaz de leer 1 -al menos en su instalación en un ASR-.Aún así, creo que vale la pena aunque sólo sea por el hecho de tener -por si acaso- un puerto adicional para el dichoso O.S. (imaginaos si un día le cae un café con leche y pastas encima del lector CF!...que exagerado soy;-))

franciscopelayo: gracias por tus webs, me las miraré con calma. Cómo comenté, no soy ningún experto en informática musical y he de "masticar" bien la información (mi equipo es muy discreto al lado de lo que veo por aquí, la verdad)Lo que sí tengo claro es que no quiero más discos flexibles ni mecánicos con el ASR10. En su día me llevé muchos disgustos y a partir de ahora sólo quiero "sólidos", así que tendré que enfocarme hacia el tema del lector cf,cdrom y emulador.

Que gustazo de foro.Ya podía haberos encontrado antes!
Subir
Francisco Javier
#126 por Francisco Javier el 19/11/2011
Subir
alfie7
#127 por alfie7 el 21/11/2011
Gracias FranciscoP. He pasado de no tener opciones a no saber que es lo que me puede ir mejor.;-)Te digo algo pronto acerca de tus informaciones ya que seguro que me surgirá alguna duda. Por cierto, tienes tú alguno de estos accesorios en tu equipo?
Taluego
Subir
Francisco Javier
#128 por Francisco Javier el 22/11/2011
yo utilizo los ensoniq asr10 con discos duros scsi y me va muy bien. la disquetera me resulta muy útil porque suelo comprar librerías en disquetes y en usa venden mucho material. un saludo.
Subir
johnbill
#129 por johnbill el 21/01/2012
Walerandei , sabes donde puedo conseguir un O.S. para el ASR 10? y cómo pasarlo a disquette??? alguien mas podría ayudarme plis!!!!!???
Subir
sJOn
#130 por sJOn el 21/01/2012
Bonita presentacion la tuya johnbill, has probado en ebay?
Subir
johnbill
#132 por johnbill el 31/01/2012
QUÉ TIENE DE MALO...??? Solamente solicito ayuda,
Subir
sJOn
#133 por sJOn el 31/01/2012
Que te leas las normas del foro tunante
Subir
dollmen
#134 por dollmen el 12/02/2012
Disculpad por el anuncio y no leerme las normas , gracias por la ayuda .
Subir
titopolo
#135 por titopolo el 23/02/2012
Hola a todos tengo un ensoniq asr 10 y me gustaria conseguir manual en español y poder usarlo tambien de teclado maestro alguien podia ayudarme gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo