Usuarios Kawai MP10

gonzlarra
#1 por gonzlarra el 04/06/2013
Tengo el Kawai MP10, buen piano de escenario, de lo mejor en pulsación. Pero tengo un problema.
Por esome dirijo a los usuarios que dominen su funcionamiento: No he logrado reproducir archivos MP3 con la opcíón USB que trae. Aparece un mensaje algo así como "Trashes" Si logra leerlos en la función Delete Files, pero no en Load. No sé si estoy haciendo algo mal pero he seguido el manual y no hay forma que los reconozca. EL Mp10 tiene el último firmware y he formateado correctamente el USB (Pendrive).

Si algún hispasónico tiene la respuesta os lo agradeceré!

Un saludo
Subir
PedroJSkywalker
#2 por PedroJSkywalker el 07/06/2013
Hola gonzlarra,al mencionar Trashes imagino que la has formateado en Mac y es una carpeta que crea Unix junto con otros directorios aparte de la papelera que mencionas,el problema radica en el sistema de archivos que es HFS+,si tu caso es que el Stick USB está formateado en Mac prueba a formatearlo en FAT32 (Puedes hacerlo desde el propio Mac) de ese modo seguro que el MP10 podrá leer el contenido correctamente.

Un saludo.
Subir
gonzlarra
#3 por gonzlarra el 07/06/2013
Gracias PedroJSkywalker,

Intentando de todo, además de lo que me comentas, ya di con el problema. Hay una aplicación para Mac que se llama BlueHarvest, me la bajá, la instalé y borró todos estos archivos y carpetas que dan dolor de cabeza, entre, .trashes .fseventsd y .spotlight-v100, . El MP10 ya pudo leer los ficheros de Audio perfectamente.

Un saludo
Subir
PedroJSkywalker
#4 por PedroJSkywalker el 07/06/2013
Hola gonzlarra,me alegro que por fin lo hayas resuelto.

Un saludo.
Subir
ferdoon
#5 por ferdoon el 07/05/2014
Muy buenas, os lanzo una pregunta.
Habéis conectado un pedal de expression al teclado? os funciona correctamente?
Yo compré uno y al conectarlo me pasan dos problemas:
- el volumen no se modifica regularmente, si no que o suena mucho, o poco, de repente.
- me modifica otros parámetros como modulación o reverb
El pedal no es porque he probado dos diferentes, aunque del mismo modelo. PROEL GF16L

Alguna idea? Gracias!
Subir
gonzlarra
#6 por gonzlarra el 07/05/2014
Hola,
Yo le puse un pesal Yamaha FC7 y por defecto me regula el volumen (que era justo lo que necesitaba)...Por eso no tuve la necesidad de investigar sobre la asignación de función para los padeles del MP10...Entiendo que en settings lo tendrá...
Subir
ferdoon
#7 por ferdoon el 18/05/2014
#6
Gonzlarra. Me he pillado ese pedal y va perfectamente desde el primer momento. No he tenido que ajustar absolutamente nada. Muchas Gracias, me ha sido de gran utilidad tu respuesta!
Subir
gonzlarra
#8 por gonzlarra el 18/05/2014
Me alegro.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo