Usuarios Korg R3 (Compartiendo Patches)

  • 1
Sebastián Guerrero
#1 por Sebastián Guerrero el 28/11/2013
Saludos amigos, acá comparto algunas librerías para el Korg R3, si existen mas usuarios sigamos el hilo compartiendo librerías para este sinte...
gracias
chau
Archivos adjuntos ( para descargar)
Korg_R3_PatchesByCraig_Wilson20070924.r3l
DTF_soundbatch57patches.r3l
DTF_soundbatch32patches.r3l
R3 sounds by Dimitrije Cvetkovic.r3l
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sebastián Guerrero
#2 por Sebastián Guerrero el 29/11/2013
nadie por ahi?
Subir
Rodrigo_Rocha
#3 por Rodrigo_Rocha el 01/12/2013
Hola Webas,

En este link hay varios patches para el Korg R3.
http://groups.yahoo.com/neo/groups/Korg_R3/info

Hasta pronto !!!
Subir
Sebastián Guerrero
#4 por Sebastián Guerrero el 02/12/2013
gracias, buen dato, ya me había pillado con ese link...hay un monton
Subir
pacuco Baneado
#5 por pacuco el 13/01/2014
muchas gracias , de vez en cuando desempolvo mi R3 para "engrasarlo" porque el pobre está casi de sujeta-puertas. Gracias por los patches. Me he unido al grupo ese de yahoo que ha puesto Rodrigo_Rocha y esperando a que me acepten estoy... para poder meterme en "files" y ver lo que hay. Me imagino que la gente pone sus presets ahi verdad? venga un abrazo
Subir
Sebastián Guerrero
#6 por Sebastián Guerrero el 14/01/2014
sip, pero creo que ya no hay actividad en el grupo de yahoo...
Subir
lpeire
#7 por lpeire el 22/04/2014
consulta, recien me acabo de comprar un R3 , si cargo estos patches se borraran los de fabrica?
Subir
pacuco Baneado
#8 por pacuco el 22/04/2014
si. El nuevo se va a sustituir por el que ya tenías de fábrica . Yo nunca he hecho un reset pero supuestamente si reseteas vuelves a recuperar los de fábrica. De todos modos con el software puedes pasar los presets al ordenador me parece.
Subir
Sebastián Guerrero
#9 por Sebastián Guerrero el 22/04/2014
creo que en el manual...hay una forma de formatear el R3 y vuelves a sus patches por defecto....
Subir
lpeire
#10 por lpeire el 08/05/2014
alguien podria conseguir el manual en español GRACIAS!!!
Subir
pacuco Baneado
lpeire
#12 por lpeire el 08/05/2014
PACUCO 1.000.000 DE GRACIAS!!!
Subir
pacuco Baneado
#13 por pacuco el 08/05/2014
este foro está más muerto que franco xD . A veces me pregunto qué coño hago todavía con mi R3 en casa y por qué no lo he vendido. Quién sabe tal vez sirva como primer sinte para mi hijo
Subir
lpeire
#14 por lpeire el 09/05/2014
yo recien lo compre asi q todavia no me meti de lleno , ahora con el manual q me has facilitado espero sacarl eeljugo , buscaba algo asi de pequeño pero con teclas grandes
Subir
1
pacuco Baneado
#15 por pacuco el 09/05/2014
Todo hay que decirlo. Es un sinte versatil y de buena calidad. Un vocoder tan directo al grano no lo trae casi ningun sinte. Ademas que tiene el motor de sintesis del radias y suena bastante birn. Vamos que tiene mas cosas buenas q malas. Lo unico malo q le veo a este sinte es q solo tiene 4 knobs y q tienes q meterte en submenus . Eso es un coñazo pero bueno. .. pa eso esta el radias lleno de botones
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo