Usuarios logic 6 y mac

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 24/12/2003
hola,
hace poco me pase a mac para poder seguir disfrutando de la saga logic,
en principio estoy muy contento pero tengo un problemita

a mi se me cuelga lo mismo o mas que cuando lo usaba en pc ,
a alguien mas le pasa lo mismo ???

y una segunda pregunta para el que lo use con 2 procesadores
en la barra de rendimiento de sistema aparecen 2 medidores de audio y uno de disk i/o ,
supongo que la segunda barra indicara el segundo procesador , pero el tema es que nunca lo veo currando :roll:
es normal , en la configuracion le puse que use los 2 ,
me falta hacer algo???

gracias
saludos
Subir
Kraken1
#2 por Kraken1 el 26/12/2003
Salud!

Yo dentro de poco estaré en tu situación, ya te contaré.

Por lo que leí en SOS, el segundo procesador lo emplea Logic para encargarse de plugins y demás, con un aumento de rendimiento espectacular. Vamos, que un G5 dual con Logic 6 puede jubilar a algunas tarjetas DSP. Pero eso, notas la mejoría al cargar el proyecto de plugins.
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 26/12/2003
ya lo estuve mirando y si que esta currando ahora ,
la duda que me queda es que a mi se me sigue colgando igual que antes, incluso mas ,
no se si habre hecho algo mas yo pero en mac el logic se me cuelga mas que en pc ,

saludos
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 26/12/2003
Salud!

Ni idea, tú. ¿El Logic es original?
Subir
danisope
#5 por danisope el 26/12/2003
Siento no poder ayudarte por no tenerlo"pronto caerá esa bestia".

Pero estoy seguro de que haces algo mal, és imposible que se te cuelgue más que un pc.

Un doble G5 con arquitectura de 64Bts, eso me parece que ni siquiera está en mercado pc, están de pruebas.

El mac os X está reconocido hasta por Gates como el mejor sistema del mercado y precisamente para el trabajo con música ,perfecto, a la mezcla de esa bestia g5, se nota que soy Maquero no?? jejeje

De verdad ni lo compares con pc.

Hasta otraaaa
Subir
DrDrama
#6 por DrDrama el 26/12/2003
mmm,.... extraño de veras lo del cuelgue rutinario del mac!!!

Miratelo de nuevo, y si necesiats, vuelve a instalar.
Subir
danisope
#7 por danisope el 26/12/2003
Por cierto he leido algo de incompatibilidades con targetas de audio por el voltage de la conexión agp, en los g5 cambia " cuidao con el tema".
Subir
axel
#8 por axel el 26/12/2003
a ver , logic en mac os x es ,lo mas estable que puede haber , no sera que tienes un nuevo g5 y le estas poniendo una terjeta pci normal,los g5 llevan targetas pci x, que van a otro voltage, y tienen que ser compatibles es raro por no decir imposible,que se cuelge mas que un pc ,esta todo super optimizado y configurado para audio..yo no recuerdo haberlo colgado...en un g4 733mhz, eso si un logic original...
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 26/12/2003
hola,

mi maquina es un g4 dual a 867 ,
lo tengo con el os 9 y el logic 6 gold original
uso la tarjeta de sonido de emagic y la interface midi de emagic asi que no se por donde vendra el problema ,
lo que si se es que con pc se me colgaba menos que ahora
si alguien se le ocurre algo que me pueda estar fallando se lo agradezco

saludos
Subir
pibejuancito
#10 por pibejuancito el 26/12/2003
otra cosa importante ,
lo que mas me hace es que cuando voy a guardar lo que estaba haciendo me sale el cartel de "try save your song" y se me cierra
es raro , pero es cuando mas s me cuelga y estoy a las puteadas

saludos y gracias
Subir
danisope
#11 por danisope el 26/12/2003
Algo haces mal de verdad.

Clasic? porque?...

Puede ser la ram?
Subir
axel
#12 por axel el 26/12/2003
pues en mac os 9 TAMPOCO es normal....tienes todo para que fuese perfecto!!
Subir
pibejuancito
#13 por pibejuancito el 26/12/2003
de ram tengo 768 , es que es cuando voy a grabar la mayoria de las veces que se cuelga ,

y los 2 procesadores trabajan cuando quieren ,
a veces el medidor me pone uno al maximo y el otro en 0 y a veces los 2 por la mitad, con el mismo tema en escuchas distintas

encima soy nuevo con esto de las mac y peor todavia,

saludos
Subir
danisope
#14 por danisope el 26/12/2003
Yo he hecho birguerías en un g3 350 y ahora en un g4 350, con rewir , reason cubase y poca ram.
La multitarea en Mac és increible, y no se me cuelga.

Lo único y normal me ratea el sonido a la carga de plugins por falta de ram, pero raro és que se me cuelgue imagínate el tuyo.
Subir
danisope
#15 por danisope el 26/12/2003
A ver solo és una sugerencia, pero podría ser que el manejo de los dos procesadores simúltaneos lo lleve mejor el sistema Os X que el clasic , si es que el clasic está preparado para tal manejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo