Usuarios Akai MPC live

Jali Dj
#211 por Jali Dj el 18/10/2019
Bonanit kamaradas.... esta tarde MEMPECEO a kambiar la Life....

:yuju: Ya tengo LIVE¡¡¡¡ :yuju:

gracias Miguel por tu paciencia y ayuda¡¡¡

ESSE MIgUEeeeeeSeeee MePereCe una OlAaaaaa¡¡¡¡¡¡

Te debo 2 vidas.... o barrabirras libres

Salud kamarada ¡¡
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pipo
#212 por Pipo el 21/10/2019
HOLA GENTE!
ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR LA MPC LIVE PARA INICIAR CON LA PRODUCCIÓN DE BEATS Y PRACTICAR FINGERDRUMMING, LA DUDA ES LA SIGUIENTE:

LA MPC LIVE REQUIERE DE SOFTWARE ADICIONAL AL QUE VIENE INCLUIDO EN ELLA?
Subir
Libertizer
#213 por Libertizer el 21/10/2019
#212

¡¡No chilles!! :twisted: :twisted:
Subir
2
Miguel & Mike
#214 por Miguel & Mike el 21/10/2019
#212 En Hispasonic solo empleamos las mayúsculas cuando es estrictamente necesario. Somos gente pacífica y no nos gusta gritar. Somos gente pacífica y no nos gusta GRITAR. Somos gente pacífica y no nos GUSTA GRITAR. Somos gente pacífica Y NO NOS GUSTA GRITAAAR. Somos gente PACÍFICA Y NO NOS GUSTA GRITAAAAAR. SOMOS GENTE PACÍFICA Y NO NOS GUSTA GRITAAAAAAAR. :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Salú y wena música :cascos:
Subir
Miguel & Mike
#215 por Miguel & Mike el 21/10/2019
#212 No
Subir
walerandei mod
#216 por walerandei el 21/10/2019
Pipo escribió:
LA MPC LIVE REQUIERE DE SOFTWARE ADICIONAL AL QUE VIENE INCLUIDO EN ELLA?


Funciona en modo Stand-alone sin necesidad de ningun software. Y para usarla desde el ordenata si que trae el software. No necesitas comprar nada adicional.

Esta pregunta no es que sea de manual ... es de google. Lo puedes leer tu solito en la web del producto. #-o
Subir
1
Jali Dj
#217 por Jali Dj el 27/10/2019
#212 +o-

Subir
1
Miguel & Mike
#218 por Miguel & Mike el 27/10/2019
¡Qué bien te ha quedao! ¡Qué dominio! ¡Estás hecho un artistazo tío!
Subir
Jali Dj
#219 por Jali Dj el 27/10/2019
:tambor: jajaja siiiii mi habilidad con los dedos es conocida 🤣🤣🤣
Subir
Miguel & Mike
#220 por Miguel & Mike el 27/10/2019
#219 Jali, no estaba refiriéndome a ti. :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

¿Qué tal vas con la máquina? Yo acabo de cambiarla de sitio. Ahora, además de con el Bass Station II, los he “arrejuntao” con mi versatilísimo Yamaha MX49 y un Waldorf Blofeld Desktop, aunque creo que me va a sobrar equipo. Esta noche toca cablearlo todo.

Salú compi :cascos:
Subir
Jali Dj
#221 por Jali Dj el 28/10/2019
#220 me dices a mi? 🙄🤔😜😂😂... jiji

Pues estamos conociendonos poco a poco, ya le toqué los midis el sábado y estuve 3h cambiando cableado y conectando...

Voy a descargar los tutoriales y a verlos de nuevo... estamos en contacto

Paz kamarada
Subir
1
Julian Carrara
#222 por Julian Carrara el 30/11/2019
Holaaa,
Como llevais el temita MIDI IN sin multi-timbral?. Trucos?. Algun leak de si lo implementaran en el 2.7?. Me tiene arto aburrido...
Subir
exvirt
#223 por exvirt el 30/11/2019
#222 Pronto lo implementarán, lo que no se sabe si será antes de la versión 3.0. Ahora están centrados en bugs y en la interconexión con Ableton Live.
Subir
Aponsa
#224 por Aponsa el 30/11/2019
Buenas, estoy probando una acidlab drumatix secuenciada a través de la MPC. La sincronía va perfecta, excepto que tiene un pequeño retraso, alguien sabe cómo corregirlo?

muchas gracias,

A.
Subir
Julian Carrara
#225 por Julian Carrara el 01/12/2019
#223 Ya, algo leí ayer... Me parece bastante mal. Con mi MPC1000 iba mas rapido.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo