Usuarios Yamaha MOXF

carlojo
#2161 por carlojo el 19/11/2018
Hola amigos :estoy trabajando con patrones el caso es que copio un patch de una seccion a otra y al editar uno de ellos por eje un crescendo le afecta a los dos al original y a la copia , como se
puede solucionar esto ¿

otra duda es que si he entendido bien cada patch o frase de usuario es lo se graba al hacer un patron ya que segun el manual el moxf no tiene frases predefinidas , ahora bien como puedo saber la ubicacion o la lista de esas frases por ejemplo para borrar alguna en caso de liberar memoria o para otras cosas pues en modo pattern le doy a play voy a la ventana de patch y cambio alguno para ver que pasa y me aparecen algunas frases de patrones ya borrados como se explica esto ? perdonad mi ignorancia pero leo y releo en foros e instrucciones y no encuentro respuesta aparte que soy algo duro de mollera podeis ayudarme? gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlojo
#2162 por carlojo el 19/11/2018
volviendo un poco al tema anteriormente expuesto y trasteando un poco mas en el asunto de las frases me he dado cuenta que en cada patrón que grabas cada frase que grabas se numera empezando de 01 si grabas en otra sección aunque sea la misma melodia , ya se que existe el copy. la numera en numeros consecutivos yo creía que grababas una frase por ej una linea de bajo que se numeraba con 01 porj y luego al cambiarla a otra sección por copy se quedaba con el mismo numero por lo que entiendo que algo complicado si no nombras la frase puedes confundirte bastante , lo que no logro entender es por que en un patern que estoy haciendo aparece una frase de algo que estaba grabado anteriormente se supone que si se graba encima de cualquier seccion se sobrescribe y se borra la versión anterior a no ser que pongas overdub,con lo que la teoria que yo creia en la cual se almacenaban las frases todas juntas no es cierta se empiezan a numerar con cada patron que haces ojo no seccion .lo que no se cierto es como se borran cuando no las necesitas con mucho esfuerzo estoy logrando algún resultado no con pocos dolores de cabeza y frustración , si alguien me puede aclarar algo mas lo agradecería, un saludo
Subir
bicho
#2163 por bicho el 20/11/2018
Para el que esté interesado en comprar un Yamaha MOXF6 nuevo en tienda, lo tienen ahora mismo en AUVISA a 799 € ...

https://auvisa.com/teclados-sintetizador/2834-yamaha-moxf6-teclado-sintetizador.html
Subir
femagon
#2164 por femagon el 21/11/2018
Yo vendo mi MOXF8 con la ampliación flash de 2 gb. Y está impoluto.
Subir
bicho
#2165 por bicho el 23/11/2018
Amigos, por sólo 759,05 € os podéis llevar en tienda a estrenar, en ALFASONI, toda una Workstation Yamaha Moxf6. Hacen un 5% de descuento en TODO, y ya tenían el Moxf6 a buen precio, 799 € + 5% de descuento . . . Solo durante este fin de semana (dias 23, 24 y 25). Saludos.

2d14abeec8b202ea0ed72fce137ac-4542861.jpg
Subir
tumbaito
#2166 por tumbaito el 23/11/2018
Ya dije cuando salió el modelo nuevo que sería un chollo el MOXF. No me extrañaría que bajase aún más, cuando queden pocos. Al tiempo...
A mi no me hace falta pero de buena gana me pillaba uno.
Subir
bicho
#2167 por bicho el 24/11/2018
#2166 Yo creo que este precio es algo puntual y de esta tienda en concreto por el Black Friday
Supongo que a partir del lunes ya no van a mantener este precio.
Subir
femagon
#2168 por femagon el 24/11/2018
Bueno, yo sigo teniendo mi MOXF8 con la ampliación flash de 2 GB en venta, por si a alguien le interesa. Está impecable. :wink:
Subir
tumbaito
#2169 por tumbaito el 24/11/2018
#2168
Buen precio. Suerte.
Subir
Marco Astudillo
#2170 por Marco Astudillo el 29/11/2018
G
Subir
Diego Esteban Azanza Peña
#2171 por Diego Esteban Azanza Peña el 29/11/2018
#1352
Tambien tengo el mismo problema pero mas bien a mi solo las teclas que si tienen sencivilidad son la de (M-F-A#-B). Ya intente casi de todo diria y tambien reestableci valores de fábrica y nada aun
Si alguien puede sabe o pudo resolver me puede ayudar
Subir
Diego Esteban Azanza Peña
#2172 por Diego Esteban Azanza Peña el 29/11/2018
Josue escribió:
hola a todos, les queria comentar que la semana pasada encendi mi moxf6 y me encontre con que todas las teclas do, y fa sostenido, sonaban sin sensibitividad, o sea, sonaban a un volumen mas alto del resto de las teclas, asi en todas las octavas del teclado, solo las notas do, y fa sostenido. Le hice reset de fabrica y sigue el problema. Intente actualizarlo pero no pude, porque el pendrive si bien en la computadora me figura el archivo de actualizacion del firmware, en el teclado no me lo lee, y por eso no pude actualizarlo. El reseteo lo hice varias veces, pero no funciona. Tambien probe con encenderlo y apagarlo varias veces pero el problema sigue. El otro dia lo deje encendido un rato, y cuando vuelvo a tocar, todo estaba normal, todas las teclas bien !!! pense que se habia resuelto, pero al otro dia continuo el mismo problema. Alguien tuvo esta falla con su teclado ? me podrian ayudar a ver que puedo hacer, porque asi como esta el teclado no se puede usar, sin tener sensitividad en todos los do y fa sostenido del teclado ! muchas gracias !!!!




Tambien tengo el mismo problema pero mas bien a mi solo las teclas que si tienen sencivilidad son la de (M-F-A#-B). Ya intente casi de todo diria y tambien reestableci valores de fábrica y nada aun
Si alguien puede sabe o pudo resolver me puede ayudar
Subir
gordo35
#2173 por gordo35 el 29/11/2018
Siento lo de las teclas. Es un enorme fastidio. Y más si uno lo ha usado poco. Eso me pasó a mi con un teclado controlador midi akai mpk25, que tiene unas teclas incluso de mejor tacto que las del moxf 6. Lo usé yo creo que 2 veces en un año, lo abrí nuevo de la caja y lo volví a cerrar y lo luego lo usé otra vez y lo volví a meter en la caja, a la tercera vez ya me fallaban 2 teclas. Me acordé de toda la familia y difuntos al completo de los de la tienda donde lo compré. Lo tuve que tirar a la basura por la impotencia y la rabia porque no había manera. También me pasó con un teclado controlador midi de roland años atrás que me salió un ojo de la cara , ese si lo usé muchísimo más , era mi teclado de cabecera, de uso cotidiano. No se si el fallo está en algún circuito electrónico que llega a esa tecla en particular o quizás esté en alguna almohadilla y sea quizás más sencilla la reparación en este último caso. Pero algo hay.
Subir
femagon
#2174 por femagon el 29/11/2018
Mi MOXF8 está impoluto..... Y está en venta, jejeje....
Subir
bicho
#2175 por bicho el 29/11/2018
Diego Esteban Azanza Peña escribió:
Le hice reset de fabrica y sigue el problema. Intente actualizarlo pero no pude, porque el pendrive si bien en la computadora me figura el archivo de actualizacion del firmware, en el teclado no me lo lee, y por eso no pude actualizarlo. El reseteo lo hice varias veces, pero no funciona. Tambien probe con encenderlo y apagarlo varias veces pero el problema sigue.

¿Aún no sabemos por qué no lee el teclado la actualización del firmware? Para hacerlo correctamente :

- La memoria usb debe estar formateada en el propio Moxf

- En la memoria usb debe estar únicamente el archivo del firmware, NADA MAS. Esto lo dice la actualización, hay que leerla al igual que la manera de hacerlo, lo explica muy claro, amigos.

Diego Esteban Azanza Peña, sobre lo que comentas, si lo has hecho bien y no te da resultado, no puedo decirte si tienes una avería. De todas formas os cuento mi caso:

Yo trabajo mucho en el Modo Voice, pero también en el Modo Song, pues es el medio donde grabo (para ésto no utilizo Cubase ni ningún DAW). Pues bien, me llegó un momento donde tuve problemas en el Modo Song, una pista se estropeó, se corrompió. No hice un Factory Set sino que volví a actualizar al firmware que tenía y ... voilá, quedó otra vez como nuevo de fábrica en su funcionamiento. Obviamente antes salvé todo (SAVE - All ) lo que tenía aunque esa pista la perdí parcialmente y tuve que volver a grabar esos fragmentos de esa pista. Pero he de decir que nunca tuve problemas de velocidad en ninguna tecla de mi Moxf.

Así que el único consejo que te puedo dar es que vuelvas a instalar el firmware que tenías (yo tengo una memoria usb dedicada y preparada para ello para cuando tenga que volver a utilizarla cuando vuelva a tener algún problema). Si no te funciona, haz los dos pasos: primero el Factory Set y después instalar el firmware a ver qué pasa.

Ahora bien Diego Esteban Azanza Peña, si tu Moxf tiene alguna avería más seria, eso ya es otro tema que a lo mejor no lo puedas solucionar por tí mismo y tengas que llevarlo al Servicio Técnico para su reparación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo