¿Por qué utilizan...

#1 por somepeace el 04/01/2012
¿por qué utilizan muchos productores de audio 4 monitores y no sólo 2, cual es el beneficio? igual con eso de tener 2 pantallas, que me imagino están conectadas a diferente cpu, pero están como sincronizadas, como lo hacen y para que sirve?

Soy muy novato en esto, pero también quiero aprender.

¡Saludos y gracias!
Subir
#2 por TEKNOVA el 04/01/2012
Las pantallas van conectadas a una tarjeta grafica con 2 o mas salidas, generalmente se usan los 2 monitores o incluso 3 para trabajar con mas comodidad con los secuenciadores, por ejemplo en una pantalla visualizas la lista de reproduccion, en otra el mixer, y los plugins, asi no tienes que andar cambiando de ventanas cada poco y resulta mas comodo trabajar, saludos.

En cuanto a lo de tener varios monitores (audio) es para tener mas de una referencia y poder comparar las mezclas que suenan bien en distintos tipos de altavocesy asi asegurar una mezcla lo mejor posible y que suene bien en mas sitios.

https://soundcloud.com/eknova

Subir
#3 por somepeace el 04/01/2012
¡Muchas gracias! ¿o sea que pueden ir conectadas a una misma mac pro, o en mas de una? o sea cómo es mas habitual.

Muchas gracias de nuevo.

¡saludos!
Subir
#4 por Tio Harpo Molon el 04/01/2012
#3

No tiene mucho sentido trabajar con 2 ordenadores al tiempo, por lo menos un mismo proyecto. En realidad se conectan las dos pantallas al mismo ordenador, en el caso de un MacPro, dese hace años que las MacPro tienen tarjetas de video con 2 salidas.
Subir
#5 por somepeace el 04/01/2012
Muchas gracias enserio!!
Subir
#6 por rod_zero el 05/01/2012
En PC podrías tener incluso dos tarjetas de video y con ello 4 salidas (incluso se pueden tener máximo 4 tarjetas de video XD ). Supongo que en mac tambien pero no se si haya drivers o su placa madre soporte SLI o Crossfire
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo