La útlima del amigo Teddy

  • 1
ninozor
#1 por ninozor el 19/09/2006
pues eso, ahora resulta que no hay Canon en los cederrones. pa flipar.

http://www.20minutos.es/noticia/153787/ ... GAE/canon/


Teddy Bautista: "El que compra CD vírgenes no paga ningún canon"
--------------------------------------------------------------------------------

Teddy Bautista, presidente de la SGAE. (ARCHIVO) El presidente de la SGAE afirmó que los CD vírgenes "Llevan una remuneración compensatoria, que paga el que los fabrica o el que los importa". Según su teoría, los que realmente se están enriqueciendo con la venta de música y CD vírgenes son las grandes superficies.

Eduardo Bautista García, conocido como Teddy Bautista, actual presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), aseguró que “los CD vírgenes no llevan un canon sino una remuneración compensatoria que en ningún caso paga el cliente que los compra, sino el que los fabrica o el que los importa”, en declaraciones efectuadas anoche a RNE.

Aseguró que no entiende cómo se ha podido armar tal revuelo en torno a una estrategia en la que la SGAE “lo único que busca es devolver al artista el rendimiento económico de su obra”.

“La SGAE no se lucra” enfatizó, “quienes de verdad se enriquecen con este negocio son las grandes superficies como el Corte Inglés o Carrefour, que se llevan entre un 30 y un 40% de las ventas de discos”.

Acusó a los medios de comunicación de estar manipulando la información y de favorecer una campaña contra la Sociedad que él preside.

Batalla perdida

Bautista, es consciente de que contra la "piratería en la Red es imposible luchar, ya que se extiende como una mancha de aceite y lo que debemos hacer es tratar de adaptar la industria discográfica a esa realidad”.

La principal causa, apuntó, de las descargas en Internet, es que “a la gente ya no le interesa un álbum, sino canciones sueltas”.

Con esto, "los perjudicados son el artista y el consumidor" aseguró.
Subir
undercore
#2 por undercore el 19/09/2006
aroooooooooo y los fabricantes para amortiguar el pago no suben el precio final el producto..aaroooooooooo
Subir
Endre
#3 por Endre el 19/09/2006
Pues yo tengo un CD del tipo este. Creo que se llama Memorias del Agua o algo así.
Subir
quike
#4 por quike el 19/09/2006
No sé, el tío este y su discurso me recuerda a un dinosaurio quejándose del cambio climático...


sigue quejándote, que te extingues!


mientras, las cucarachas mutamos :D
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 19/09/2006
"Teddy Bautista, presidente de la SGAE. (ARCHIVO) El presidente de la SGAE afirmó que los CD vírgenes "Llevan una remuneración compensatoria, que paga el que los fabrica o el que los importa."

Así cuando se explican bien las cosas da gusto. o_O
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 19/09/2006
"Remuneración compensatoria"... :susto:
Subir
Zorot
#7 por Zorot el 19/09/2006
Alguien escribió:

mientras, las cucarachas mutamos


Eso, mutamos pa desgracia de los q usan cucalaerosol me cagon tó.
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 19/09/2006
dreamtopia @ 19 Sep 2006 - 04:54 PM escribió:
"Remuneración compensatoria"... :susto:


bueno, no es canon sino remuneración compensatoria

de la misma forma que no hay putas sino trabajadoras del sexo


ni porteros, sino empleados de fincas urbanas

ni capitalismo salvaje sino liberalismo económico

ni asesinato sino truncamiento de la expectativas vitales

y así contribuímos al enriquecimiento del lenguaje..................

así que TEDDY no es un hijo de puta sino un vástago de trabajadora del sexo
Subir
malonso
#9 por malonso el 19/09/2006
A ver, señor Bautista; de lelos, lo justito:¿ desde cuándo "el que los fabrica" o "el que los importa" se abstiene graciosamente de repercutir en el cliente las "remuneraciones compensatorias" como usted las llama ?.
Compensatorias ¿ de qué ?.
¿ Qué es lo que está descompensado que deba ser compensado por mí ?.
Si uso mi CD para grabar fotos o para espantar pájaros, ¿ qué es lo que debo compensar ?. ¿ Y quién es usted ni nadie para presumir que un ciudadano va a usar ilegalmente un CD ?.
¿ Y qué coño hay detrás de todo este abuso para que reciba ese bochornoso apoyo tanto por parte del PSOE como del PP ?.
Subir
Bitelchus
#10 por Bitelchus el 19/09/2006
Y aunque de lejos y de cerca también, parezca el señor Scrooge en realidad encierra en su interior un corazón blandito cual amoroso osito de fieltro.

:amor:




P.d.: porpoco
Subir
3oheme
#11 por 3oheme el 19/09/2006
ioputa
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 19/09/2006
se dice vástago de trabajadora del sexo, boheme, trovador lo ha dejado bien claro :mrgreen:
Subir
3oheme
#13 por 3oheme el 20/09/2006
Es que yo no soy tan ducho en el arte de lo políticamente correcto... y con este señor mucho menos

¡ioputa! (a ver si a esta se entera) :-D
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 20/09/2006
malonso @ 19 Sep 2006 - 06:47 PM escribió:
A ver, señor Bautista; de lelos, lo justito:¿ desde cuándo "el que los fabrica" o "el que los importa" se abstiene graciosamente de repercutir en el cliente las "remuneraciones compensatorias" como usted las llama ?.
Compensatorias ¿ de qué ?.
¿ Qué es lo que está descompensado que deba ser compensado por mí ?.
Si uso mi CD para grabar fotos o para espantar pájaros, ¿ qué es lo que debo compensar ?. ¿ Y quién es usted ni nadie para presumir que un ciudadano va a usar ilegalmente un CD ?.
¿ Y qué coño hay detrás de todo este abuso para que reciba ese bochornoso apoyo tanto por parte del PSOE como del PP ?.

A mi lo que me molesta es eso, que se pueda cargar un impuesto legalmente que anula la presunción de inocencia :-k ¿Eso como se come?
Subir
Usura
#15 por Usura el 20/09/2006
6d6e358729441c8436688d9893ace-978351.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo