V-amp pro y FCB 1010, configuracion please

Peinacabras
#1 por Peinacabras el 27/10/2003
Hola a todos;

Primero darles las gracias a javierboz, lo encontre y lo compre donde tu me dijiste asi q pasate a recoger la comision, jajaja(es broma) :D . Bueno, al final pille el v-amp pro en rack de behringer y un controlador midi de footswitch, el fcb 1010 de behringer tambien. Bueno el caso es q no consigo q se entiendan, estoy liao con las instrucciones de ambos aparatitos y nada macho, yo no soy tecnico de la nasa, pero es q no reponde a las instrucciones (el controlador midi de footswitch) y por lo tanto el v-amp pasa de el.

-Primero, la configuracion del fcb 1010 (controlador midi) no consigo entrar en ella haciendo lo q dice las intrucciones.

-Segundo, se q el v-amp tiene varias configuraciones (estudio, directo) en las instrucciones no me dice si tengo q seleccionar alguna de ellas para q responda al controlador. Y otra y la mas importante no se q canal midi es el q debo asignarle al v-amp para q responda al controlador, (tiene 16).

Se q es una consulta muy especifica, pero si alguien tiene estos cacharritos le quedaria eternamente agradecido por su ayuda, y si alguien no lo tiene con q me aporte alguna idea, tambien mereceria todo mi agradecimiento. Muchas gracias por leerto esto al menos.


SALUDOS
Subir
Tollelle
#2 por Tollelle el 27/10/2003
jufff pos lo q tengo entendio se llevan perfectmente bien esos dos paratos, en cuanto vea al colega qe tiene el v-amp 2 (no el rack) y la pedalera le pregunto todo eso a ver si te hacemos rular ese aparatito :D 8), segun me han dixo es casi enchufar y luisto con behringer pero bueno vamos a ver esperemos q no este mal tu pedalera ni el puerto midi ni nada de eso ;)

HAsta pronto 8)
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 27/10/2003
hi peine

Dos apuntes:

1.- A mi socio el primero que le dieron en la tienda estaba muy mal configurado, se volvia loco. Si hoy pretabas a tal ytal trecla paraque funcionase, mañana hacias lo mismo y el controlador hacia otra cosa.
Se lo cambiaron y eso se soluciono
Asi que puede que sea una partida "defectuasa" ¿?¿?

2.- Pero llegamos al punto dos:
AUn a pesar de eso, en el nuevo los controles funcionan bien pero no se corresponden muchas teclas a las que indica el manual. Eso es asi creo que en todos o casi todos (alguno mas que lo tenga que hable ahora :D ) .
Mas o menos se apaña, pero ya ha quedao con el de la tienda (que tiene uno desde que salieron) para explicarle los trucos y tal, mientras tomamos unas cervezas.

la verdá que es una putada que traduzcan o elavoren las instrucciones de una forma que no se corresponde a los pasos reales, pero en estas situaciones, es cuando me alegro de comprar en la Cuty aunque pague 2000 pelas mas que en internet

Saludikis y aqui estoy (aunque de intermediario que el Vamp2 y el FC1010 es y lo tiene el "socio" )
Subir
Peinacabras
#4 por Peinacabras el 27/10/2003
Gracias chicos, asi no hay quien se sienta desamparado ante un libro de instrucciones. Aqui estoy cuando tengais una proposicion, aunque sigo trasteando por si doy con la tecla. Si no encontrais el post, esta destinado a perderse, me enviais un privi. Ole esos guitarreros, jejeje
Subir
Sordoloco
#5 por Sordoloco el 27/10/2003
A mi me paso lo mismo. La clave va a ser el canal midi. No se cómo cambiar el del fcb1010, pero sí se que por defecto emite por el 1, o sea que si has trasteao los aparatos hazles el reset de fabrica y luego le dices al vamp que reciba por el 1. :)

Ya me contaras.
Subir
Peinacabras
#6 por Peinacabras el 27/10/2003
No te puedes imaginar la alegria q me da leerte Sordoloco. A ver, mi problema parte de eso, no puedo entrar en la configuracion del fcb 1010, haciendo lo q me dice el manual, no responde, por lo q no se por que canal midi transmite. Ampliame un poco mas la informacion q me cuentas. He probado a q el v-amp por los 16 canales midi y no responde al fcb por ninguno, es eso a lo q te referias????, donde tengo q hacer el reset, en el v-amp o en el fcb??. SIgo atento a tu respuesta. Gracias y me parece q te voy a dar la coña, ya q parece q eres el unico q has sufrido las consecuencias de la incomunicacion entre estos dos cacharejos. Mis agradecimientos de nuevo.
Subir
Peinacabras
#7 por Peinacabras el 27/10/2003
Por cierto cvchavo, si me cuentas esos secretitos, te invito yo a una caja de cervezasa entera, con tal de q esto rule definitivamente. A el y a todos los demas claro, jejeje
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 27/10/2003
Ya te digo peina que es el socio, no yo. Pero tranki que el dia que quedemos estare yo tb y tomare nota yapuntes si hace falta (todo por ua buena caja de cervezas :D :D )
Quizas es este finde o el siguente, cuando puedan los dos implicados

saludikis ;)
Subir
Dast
#9 por Dast el 27/10/2003
pues yo tengo la pedalera esa y la configure para el POD y estoy bien contento con ella ahora no la tengo aqui y tampoco el manual pero recuerdo que habia un error en la traduccion, creo que para entrar en la configuracion hay que dejar pulsado un boton mientras se enciede la pedalera, en la version en ingles o frances de la pedalera esta bien escrita.
Subir
Peinacabras
#10 por Peinacabras el 28/10/2003
Cvchavo, lo consegui!!!!!!!!!!!!!!. Jejeje, por fin, ya mi v-amp se ha quitao los cerillos de la oreja y hace caso a la fcb, q aparatillos mas rebeldes. La cuestion era q la fcb por defecto no tenia canal midi asignado de transmision, (tenias razon sordoloco) y la historia esta en q com dice dast los muy mamones no habian traducido bien el manual al castellano (tiene cojones la cosa) y por las instruciones q ponia no se podia acceder a la configuracion (gracias dast). Bueno aun me queda configurar los pedales de expresion y ver si puedo poner lo del tap (tempo de efectos) por algun sitio. Chicos gracias a todos, por cierto Cvchavo lo de la caja de cervezas sigue en pie (jejejeje) aun me quedan muchas cosas q exprimirle ha este cacharito. Sigo enreando y si me encuentro algun obstaculo os lo comentare ok??. Gracias de nuevo y saludikis de mis cabritas
Subir
Dast
#11 por Dast el 29/10/2003
Lo del tap tempo es complicado no creo que se pueda hacer, pero si lo consigues avisa :D yo lo uso con el pod y lo que pude hacer es configurar el tempo con uno de los pedales de expresion, a lo mejor te vale esa idea.
Subir
Peinacabras
#12 por Peinacabras el 30/10/2003
Si, me da la impresion de q no se va a poder hacer. Lo de expresion, en pod, tu puedes asignar, por ejemplo, el master a un pedal??, q tienes configurado tu en los pedales??. Gracias dast,
Subir
Dast
#13 por Dast el 30/10/2003
En el manual del POD viene una tabla con todos los efectos y su correspondiente controlador midi, supongo que el v-amp pondran algo similar, en cada pedal del 0 al 9 puedes enviar creo que 2 controladores con un valor determinado (lo digo de memoria ya no me acuerdo) y luego en cada pedal del 0 al 9 puedes asignar los pedales de expresion indicando el contrlador y el rango que quieres que tenga el pedal osea que puedes tener por ejemplo para todos los pedales del 0 al 9 el primer pedal de expresion para el Master y el otro dependiendo del numero que pises un efecto u otro (Mix de una reverb, Gain de un ampli, gua gua lo que se te ocurra) por que el POD y el V-amp se pueden configurar completamente por MIDI y eso te lo deja hacer la pedalera de Behringer, cosa que con la original de Line6 no se puede hacer :D...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo