¿Te vacunarás cuando esté disponible la vacuna contra el Covid-19?

¿Te vacunarás cuando esté disponible la vacuna contra el Covid-19?
Si.
No.
Me lo estoy pensando.
Votos totales: 29
Harlock
#1 por Harlock el 19/11/2020
Me he decidido a realizar esta encuesta, para poder comprobar en nuestro pequeño microcosmos el grado de aceptación que tendrá la vacuna contra el Coronavirus. Me picaba la curiosidad de cual sería vuestra decisión al respecto.
Gracias por participar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 19/11/2020
Pues claro. Yo quiero tener el chip :trompeta:
Subir
VDJ Rochu
#3 por VDJ Rochu el 19/11/2020
Me lo estoy pensando, pero cuando todo dios ya se la haya puesto y "sean inmunes" puedo contagiarme jjjjjj
Subir
ok
#4 por ok el 19/11/2020
Cuando pase el tiempo y no vea talidomida 2.0, por que no?
Subir
D4v
#5 por D4v el 19/11/2020
Usura escribió:
chip
Se dice Chis.
Subir
Saúl
#6 por Saúl el 19/11/2020
No, porque no creo que haya suficientes para todo el mundo. primero quienes mas lo necesiten.
Subir
Jordipab
#7 por Jordipab el 19/11/2020
¿Cuál de las vacunas?

Cada día van anunciando de nuevas, pero todavía tardarán un tiempo hasta que no estén 'comprobadas' y disponibles para el público general.
Ante la duda, que me pongan el placebo ruso.
Subir
Josue Esteban
#8 por Josue Esteban el 19/11/2020
Ni de coña.

No cambiará el que debas seguir llevando las horribles para la salud mascarillas.

Por no hablar de que las "vacunas" de ARN mensajero esterilizan y otras te provocan mielitis aguda e incluso la muerte.

Que es lo que quieren, en resumidas cuentas, reducir la población los eugenesitas globalistas confesos que te las quieren vender —todo por sacar rédito económico, claro.— para un virus que ni se ha aislado ni nada. ¿Qué llevan las vacunas? Es lo que debes preguntarte.
Subir
ok
#9 por ok el 19/11/2020
Vale.

Dejare esto aquí, a ver si contribuyo un poquito (y solo un poquito) a esclarecer el panorama:

Subir
Jordipab
#10 por Jordipab el 19/11/2020
#8 Hombre si quisiesen realmente reducir población hay métodos más efectivos y baratos que tener que montar todo este tinglado del virus y las vacunas.

¿Te has preguntado lo que lleva el agua del grifo? ¿O el aire que respiras? ¿O lo que llevan las ollas y sartenes con las que cocinas?
Subir
D4v
#11 por D4v el 19/11/2020
Josue Esteban escribió:
de ARN mensajero esterilizan
#8 #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
teniente_powell
#12 por teniente_powell el 19/11/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:
¿Te has preguntado lo que lleva el agua del grifo?
Fluor y cloro, entre otros. El yodo ya nos llega por la sal. Bromo no, que se mezcla con el potasio del plátano formando bromuro potásico, y entonces "se aplatana el plátano"...... :cuernos:

Yo sí me vacuno, porque tengo cardiopatía, y me la juego cada día. Y así como cuando me vacunan de la gripe (porque también, quiera o no, me tengo que vacunar de la gripe) no pregunto quién fabrica la vacuna, tampoco preguntaré quién fabrica la que me pongan del Covid. Que, de repente, tenemos peones camineros y encofradores especializados en vacunas.
Subir
______________
#13 por ______________ el 19/11/2020
Galicia multará con hasta 3.000 euros a quien se niegue a vacunarse ...
Subir
tricky2k
#14 por tricky2k el 19/11/2020
#12

La mayoría que preguntan por el origen de la vacuna luego se empolvan las pituitarias con la primera cal que pillan. Una vez nos costeamos una fiesta a base de gelocatil machacado. El colega que lo hizo decía, el muy cabrón, que hasta te quitaba el dolor de cabeza
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 19/11/2020
Clarinervium escribió:
Galicia multará con hasta 3.000 euros a quien se niegue a vacunarse

¿Eso es constitucional?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo