VAKO ( progressive electronic,kraut,ambient, berlin school)

  • 1
VAKO
#1 por VAKO el 20/10/2013
VAKO es un proyecto formado por un músico con una larga trayectoria de experiencia musical.
Este primer disco presentado por VAKO contiene siete piezas, cada pieza refleja las influencias en su carrera musical.
En este primer disco hecho por VAKO, se puede escuchar estas influencias de grupos como Pink Floyd, King Crimson, Tangerine Dream, Klaus Schulze, Ash Ra Tempel, Cluster, Brian Eno, Heldon, en general, las bandas con progresiva Electrónico, antigua Escuela de Berlín, Krautrock, guitarras Experimental, Ambient y acústico, a cada una de estas influencias un toque personal se añade VAKO de sus composiciones. Espero que le guste mi música como yo he disfrutado componiendo!!

Todos los instrumentos que utiliza Vako son analógicas, como sintetizador ARP Odyssey, SOLINA STRING ENSEMBLE, OBERHEIM OB-8, MINI MOOG, FARFISA SYNTORCHESTRA, secuenciador DOEPFER Dark Time y guitarra acústica Gibson.

he colgado los temas en hispasonic para que los podais escuchar, ya me contareis!!

gracias a todos y suerte!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
VAKO YOUTUBE.png
Subir
evidencio
#2 por evidencio el 20/10/2013
Muy buen trabajo Vako,hasta ahora lo que me ha dado tiempo escuchar es muy satisfactorio se nota esa influencia de la escuela de Berlin,enhorabuena!!
Subir
VAKO
#3 por VAKO el 21/10/2013
heyyy evidencio, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste, has dado en el clavo con tu comentario!!
Subir
tomiwilli
#4 por tomiwilli el 24/10/2013
Enganchaito q estoy!!!!!! Peaso de disco!!!!!
Subir
VAKO
#5 por VAKO el 25/10/2013
jajajaja, muchas gracias brother!!!!
Subir
tomiwilli
#6 por tomiwilli el 03/11/2013
Joder como mola el rollito del ebow!!!!! Y los colchones son una pasada!!!! Como los has hecho??? Con el oberheim o con el solina????
Un abrazote!!!!!!
Subir
VAKO
#7 por VAKO el 04/11/2013
Ufff , depende del tema ,la verdad es que como bien dices he utilizado el solina y el ob8 mas que otra cosa para colchones y alguna melodia , algun efecto de viento, pero ya te digo q depende del tema , el ebow tambien mola mucho como colchon, da mucha profundidad a las cancines y le da un toke muy chulo!!!
1abrazo y gracias!
Subir
VAKO
#8 por VAKO el 13/11/2013
A ver si os gusta este video, ya me contais, saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=AGb0m0S5meU
Subir
tomiwilli
#9 por tomiwilli el 17/11/2013
Muy guapo el video, si señor!!!!!!
Subir
VAKO
#10 por VAKO el 19/11/2013
Muchas gracias me alegro de que te guste, se curro de un colega que se didica al mundo del video!!
Subir
tomiwilli
#11 por tomiwilli el 21/11/2013
Joder pos lo ha dejado mu chulo!!!!!!
Molan mucho los juegos de desfoque con el sol!!!!!
Y con la musica va genial!!!!!
Enhorabuena!!!!!!
Subir
VAKO
#12 por VAKO el 23/11/2013
Para los intersados , ya se puede compra el disco, se trata de una edicion limitada de 100 digipack de tres cuerpos numerados, interesados mandar privado!!
http://imageshack.us/a/img10/6770/z5xz.jpg
Subir
Jon Dove
#13 por Jon Dove el 24/11/2013
Me gusta tu estilo!.. enhorabuena.
Subir
VAKO
#14 por VAKO el 26/11/2013
#13

Muchas gracias amigo , me alegra que te guste!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo