Valdrá la pena cambiar mi PC por un MAC?

manolomagato
#1 por manolomagato el 12/06/2007
Es justificable cambiar un PC por un MAC para un Homestudio, y por qué?
Subir
stbn7777
#2 por stbn7777 el 14/06/2007
Pues...todos te hablarán maravillas de MAC. pero si yo tuviera uno, me olvidaría de millones de cosas que puedo hacer con PC. para empezar, con MAC olvídate de conseguir facilmente cualquier plug-in.
Subir
dfusion
#3 por dfusion el 14/06/2007
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
iban
#4 por iban el 14/06/2007
Yo tengo un Macbook, y tengo instalado tanto osx como windows.

-Osx lo utilizo para navegar, photoshop y todas esas cosas.
-Windows exclusivamente para audio.
Subir
Zorot
#5 por Zorot el 14/06/2007
Alguien escribió:

Windows exclusivamente para audio.


Alguien da más?

Alguien escribió:

para empezar, con MAC olvídate de conseguir facilmente cualquier plug-in.


Cuanto cuesta decirlo eh? pero esa es la gran realidad mac vs pc, el resto son gilipolleces.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 14/06/2007
Lo que pasa es que no sabes programar MAX/DSP :D :D
Subir
Xabi
#7 por Xabi el 14/06/2007
iban @ 14 Jun 2007 - 01:06 PM escribió:

-Osx lo utilizo para navegar, photoshop y todas esas cosas.
-Windows exclusivamente para audio.


:shock: #-o

Zorot @ 14 Jun 2007 - 01:12 PM escribió:

Alguien escribió:

para empezar, con MAC olvídate de conseguir facilmente cualquier plug-in.


Cuanto cuesta decirlo eh? pero esa es la gran realidad mac vs pc, el resto son gilipolleces.


Bueno, el resto no son gilipolleces, hay muy buenos motivos para usar Mac dejando aparte el no poder conseguir todo lo que uno quiere sin pagar (aunque también hay pirateo para Mac, de eso nadie se libra. El que dice lo contrario evidentemente desconoce la plataforma).
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 14/06/2007
manolomagato @ 12 Jun 2007 - 08:32 PM escribió:
Es justificable cambiar un PC por un MAC para un Homestudio, y por qué?


pues todo depende... estás descontento con tu home studio actual?
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 14/06/2007
stbn7777 @ 14 Jun 2007 - 12:59 PM escribió:
con MAC olvídate de conseguir facilmente cualquier plug-in.



Hombre el logic pro esta claro que no lo vas a conseguir sino lo compras :mrgreen: (el express si), pero plugins, instrumentos y librerias tienes practicamente todo con parche en el ojo y pata de palo...
Subir
Zorot
#10 por Zorot el 14/06/2007
Alguien escribió:

Hombre el Logic Pro esta claro que no lo vas a conseguir sino lo compras (el express si), pero plugins, instrumentos y librerias tienes practicamente todo con parche en el ojo y pata de palo...

Alguien escribió:

hay muy buenos motivos para usar Mac dejando aparte el no poder conseguir todo lo que uno quiere sin pagar (aunque también hay pirateo para Mac, de eso nadie se libra. El que dice lo contrario evidentemente desconoce la plataforma).


Entonces me equivoco...
Aunque no se, creo que la pata de palo la tenemos un 99% encima, aunque muchos disponemos de soft original, bien es cierto que lo complementamos con soft pirata. Y de momento y que a mi me conste en windows es más fácil conseguirlo, aunque repito que al no conocer la plataforma mac siempre hablo desde lo que se me comenta.
Subir
manolomagato
#11 por manolomagato el 14/06/2007
Al final aun nadie me dice qué es mejor para un Homestudio, si un MAC o un PC.
Lo pregunto por que tengo un PC que es muy antiguo y obviamente tengo que renovarlo, pero ahí está el problema.
Por eso insisto ¿Valdrá la pena gastar el dinero en un PC mas que un MAC?. Lo digo en términos de estabilidad de sistema en general.
Subir
undercore
#12 por undercore el 14/06/2007
el pc es mas barato, tiene mas soft y no me refiero a pirata, no hace mucho en esta web se anunciaba en portada que por fin estaba nosequesinte para mac pro...algo que existia para pc desde el principio...pero si te hace ilu tener un manzanita
Subir
undercore
#13 por undercore el 14/06/2007
si es por estabilidad, hay de todo, en una entrevista en computer mucic unos productores (no recuerdo) decia que preferian reason a logic porque aunque reason sonaba peor logic hacia que su mac se colgara que daba gusto :D asi que el mac con soft inestable peta como un campeon jijijiji
Subir
Maximal
#14 por Maximal el 14/06/2007
manolomagato @ 14 Jun 2007 - 04:31 PM escribió:
Al final aun nadie me dice qué es mejor para un Homestudio, si un MAC o un PC.
Lo pregunto por que tengo un PC que es muy antiguo y obviamente tengo que renovarlo, pero ahí está el problema.
Por eso insisto ¿Valdrá la pena gastar el dinero en un PC mas que un MAC?. Lo digo en términos de estabilidad de sistema en general.


Hola yo soy usuario de Mac y tb de Pc y conozco algo Linux, a mi parecer depende de lo que quieras conseguir con tu home estudio, por todo el mundo es sabido que quien algo quiere algo le cuesta, la cuestión del pirateo, sinceramente puedes llegar a tener todo en Mac lo único que es más díficil de conseguir pero decir imposible sería un error, eso si siempre puedes preguntarme que es lo que utilizas y te dare mi humilde experiencia de si se puede conseguir o no. De todas formas si te lo tomas en serio tampoco estaría mal que te compraras tu plug-in favorito aunq fuera en un pack con controladora o algo asi. Esta gente aunq poco tb tiene que comer. Tambien es remarcable que yo no he utilizado todavia el Windows Vista ni lo pienso utilizar a ser posible pero dicen las malas lenguas que ya no es tan fácil el pirateo y que te capa muchas cosas en ese sentido y tu si quieres tener un Pc avanzado tendras que tener Windows Vista xq funcionara mejor con próximas aplicaciones o versiones.

Si vas a pillar un sobremesa te aconsejo que te pilles un G5 que es una inversión pero la diferencia es q un Pc se queda obsoleto al cabo de pocos años, sin embargo con esto podrías tenerlo bastantes años con seguridad sin necesidad de renovarlo.

Yo he trabajado en un estudio de la ostia y eran todo Macs, por algo será y además no debes olvidar q los Mac son ordenadores optimizados para trabajar con audio y los Pc´s estan optimizados para jugar al solitario, jajajaja es broma. Hay Pc´s optimizados para audio pero son más caros que los Mac.

Un saludo, cualquier cosa aqui estamios aburrido en el currele.
Subir
Bartos
#15 por Bartos el 14/06/2007
manolomagato @ 12 Jun 2007 - 08:32 PM escribió:
Es justificable cambiar un PC por un MAC para un Homestudio, y por qué?


http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

prueba, compara y si encuentras algo mejor...compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo