¿Cuanto vale grabar un disco en estudio?

Sore03
#1 por Sore03 el 03/03/2020
Hola,
Llevo bastantes años leyendo este foro y he grabado mis cosas en casa. El caso es que ahora estoy metido en un proyecto y queremos dar el siguiente paso. La pregunta es ¿Por cuanto saldría grabar un disco? La idea es que suene profesional, no me vale que suene como si me lo hubiera hecho yo en casa, que para eso ya me lo hago yo. Quiero tener este dato antes de empezar a marear a la gente.Un amigo del baterista que tiene un estudio en Cadiz dice que nos pone el día a 130€ y que en una semana tenemos el disco debajo del brazo (grabado, mezclado y masterizado, ¿910€?), pero no sé si esto es un buen precio, supongo que sí. El problema es que somos de Madrid y entre desplazamiento, alojamiento y manuntención...

Cosas a tener en cuenta:

9 temas.
Instrumentos: batería, bajo, dos guitarras y voz.
Estilo: Rock-indi
Zona: Madrid

¿Alguien podría guiarme? y si me recomendáis algún estudio por la zona noroeste de Madrid, ya sería genial.


Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 03/03/2020
Es tan barato que os merece la pena por el precio, ahora en una semana todo...
En Madrid también hay gente a buen precio y de garantía, no a ese precio que yo conozca; pero de garantía. Preguntad a Víctor de California Estudios en Carabanchel, cerca del río, es usuario de Hispasonic.
Subir
udog
#3 por udog el 03/03/2020
Sore03 escribió:
un estudio en Cadiz dice que nos pone el día a 130€ y que en una semana tenemos el disco debajo del brazo (grabado, mezclado y masterizado, ¿910€?)


¿Incluida mezcla y masterización?. A mi me parece barato. Cuando me lo he planteado (y no se ha hecho al final) de 3000 no veía que bajara con todo incluido.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 03/03/2020