Vale la pena actualizar OSX

#1 por Michelius el 16/12/2013
Hola tengo un macbook pro 8.1 con Intel Core I5 y 4 gigas de ram actualmente con Snow Leopard 10.6.8 el cual uso para producir con Cubase Elements 7, Live 8 mas algunos instrumentos y mi hardware es una Komplete Audio 6, Yamaha Motif XS el cual uso como instrumento vst y un M-Audio Venom.
Mi consulta es si vale la pena actualizar el sistema. Investigando no hay drivers aun en Mavericks para algunos de mis equipos, pero si para Mountain Lion, pero lamentablemente ya no esta disponible en la tienda.
Sera muy notorio el cambio de rendimiento? mi sistema funciona sin problemas así como esta pero veo la forma de actualizar si es que hay una mejoría en rendimiento en los nuevos sistemas.
Saludos.

...escucha mi musica en https://soundcloud.com/michelrivas

Subir
--513543--
#2 por --513543-- el 16/12/2013
Hola, yo tengo un iMac 9.1. En mi caso si he notado mejoria en el funcionamiento general. Parece darme más rendimiento y algunas cosas las ejecuta mejor que antes. Sin embargo, yo esperaría a que estén disponibles todos los drivers necesarios para tu Hardware (cuestión de tiempo).
El sistema en sí ya lleva (creo) dos updates, así que creo que está bien. Por lo general no es bueno hacer upgrade cuando un sistema recién sale, ya que por lo general trae muchos detalles que necesitan ser corregidos. Pero creo que Mavericks ya pasó por ahí.
De acuerdo a lo que Apple explicó en su momento, Mavericks hace un mejor manejo de la memoria y, en mi caso sí noté mejoría general. Yo me actualizé porque en mi caso todo funciona perfectamente con el nuevo sistema.

Saludos.
Subir
#3 por zahori el 16/12/2013
Buenas a todos!!

Pues yo tengo 2 macs, un Imac y un macbook pro, en el Imac he puesto el nuevo OSX y en el macbook pro tengo snow leopard.

El macbook lo utilizo para mi musica y no pienso actualizar al nuevo OSX, ya que snow leopard me va perfecto.

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo