¿Vale la pena Cubase Elements 11?

Ronald Diaz
#1 por Ronald Diaz el 30/03/2021
Hola a todos, si alguien me puede ayudar, he venido trabajando en algunas producciones con Studio One Artist y Reaper, pero hace poco compre hardware que traía incluida la licencia para la versión básica CUBASE LE y me gusto, se siente un DAW maduro y me fue fácil crear cosas en el, igualmente no hago producciones tan grandes, mis géneros son Rock, Blues, Jazz y algunas fusiones de estos géneros mencionados con música experimental (sintetizadores, sonidos Ambientales, voces, Lofi y otras cositas) así que estaba pensando en adquirir la versión CUBASE ELEMENTS 11 que es un poco mas completa, la pregunta es, vale la pena esta versión para hacer producciones completas o es muy limitado, entiendo que tiene limitaciones en el numero de pistas; 64 Pistas MIDI, 48 pistas de audio y 24 para Instrumentos VST...muchas gracias a todos de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 30/03/2021
Yo dejé de usarlo hace un tiempo. Me gustaba para componer y crear pistas de instrumentos virtuales; pero para mezclar si que se quedaba corto. Para mezclas sencillas es suficiente, pero hay cosas un poco más complejas que no se pueden hacer.

Lo poco que hago ahora lo hago completamente en Reaper.
Subir
2
Ronald Diaz
#3 por Ronald Diaz el 30/03/2021
Muchas gracias Dogbert
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 31/03/2021
Hola.
Yo creo que te va a ser suficiente. Por ejemplo, 48 pistas audio no son pocas. Recuerda que, partiendo de la versión LE tienes una rebaja de 99,99 € a 49,99 €.
Subir
1
MrTopo!
#5 por MrTopo! el 31/03/2021
En su día utilicé el Cubase Elements y podía mezclar perfectamente. Echaba de menos especialmente el sidechain, pero eso ya lo han incluído en la versión 11. Por lo demás, aún con algunas carencias, me cumplía perfectamente. Cierto es que tampoco me complicaba mucho ni hacía cosas raras. En cualquier caso, y si se notan carencias que de verdad limiten, siempre se puede dar en algún momento el salto a la versión Artist, que con la versión 11 se ha estrechado la brecha con la Pro y debe de cumplir bastante de sobra.
Subir
1
Australia mod
#6 por Australia el 31/03/2021
Además, que siempre se me olvida, puedes probar con la versión de prueba, creo que hasta un mes, y confirmar si te es suficiente https://new.steinberg.net/es/cubase/trial/
Subir
1
Ronald Diaz
#7 por Ronald Diaz el 31/03/2021
Muchas gracias por sus respuestas Australia y MrTopo!..saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo