Vale la pena la diferencia de dinero?

nazanone
#1 por nazanone el 24/11/2010
Hola chicos, nuevamente soy yo disculpen pero es una importante inversión la mía y quiero hacerla en lo mejor posible para luego no arrepentirme :).

Vivo en Argentina y aquí los precios son algo altos, planeo comprar un par de monitores de estudio para escuchar música con alta calidad, detalle y demás. En un living de 4x3 metros.

En un principio me había decantado por unos KRK RP5G2(u$s 500 la pareja). Pero luego decidí estirarme para ir por algo de mayor calidad. El candidato casi ganador eran unos KRK VXT4 y un Subwoofer KRK 10s, a u$s 1500. Pero por u$s 2000 tengo estos candidatos y quería saber si valía la pena estirarme o no...

Adam A7X a u$s 20000
Mackie HR824MKII a u$s 2000
o Dynaudio BM5A MKII a u$s 2000
(Tambien he visto cosas de focal pero caras, CMS40 a u$s 1100 y CMS50 a u$s 1600)

Lo que no me gusta de los dos últimos es que el Mackie es ENORME para mi escritorio(Planeo ubicarlo en el escritorio sobre unos MoPads Auralex) y el Dynaudio tiene bass reflex trasero, y voy a ubicarlos a 50 cm de la pared aprox.

Del Adam tengo excelentes críticas, pero me pierdo el tema de las frecuencias sub graves que puedo cubrir con mi par de VXT4 + Subwoofer. Entonces quería saber si valía la pena la diferencia de dinero.

En audio Hi Fi descarté todo ya que la única opción que tenía eran unos B&W 685 y Rotel Amp a u$s 2000 pero por ese precio me quedo con los Adam toda la vida.


Buen yendo al grano, vale la pena la diferencia, para ustedes cuál es la mejor opción? la idea es escuchar música y escucho muchísima variedad de genéros.

MIl gracias!!
Subir
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 24/11/2010
pues mira la verdad si solo quieres escuchar de manera definida, pues no tiene caso que inviertas en unos monitores que le servirian mas a un ing de mezcla, si en tus planes esta el mezclar musica pues si te recomiendo unos KRK.

un amigo mio ing me dijo algo muy cierto, si quieres sonar bien cuesta, y es cierto. sea en argentina, en mexico etc. los precios de esta clase de equipos son altos, y entre mejor es el aparato es mas alto el precio.

saludos
Subir
nazanone
#3 por nazanone el 26/11/2010
hola gracias por tu opinion, me sirve mucho
alguien mas desea aportar?

en cuanto al sonido plano no se preocupen, me encanta, y yo quiero escuchar a menos de un metro de distancia y oir lo que realmente quizo hacer el ingeniero con la mezcla, a mi no me gusta escuchar lo que el parlante quiere que escuche, a mi me gusta escuchar lo que el ingeniero quizo mezclar :)

pro eso escucho musica con mis Sony MDR 7506(un estandar de estudio en auriculares)

entonces mi duda es si vale la pena estirarme a esos monitores(perdiendome las frecuencias sub graves) o con los VXT estoy bien.. Algunos los comparan con los Dynaudio Bm5A que valen mucho mas y inclusod icen que son mejores, pero... no se si creer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo