Valores Irregulares "Extraños" Sibelius

Jean Paul
#1 por Jean Paul el 13/01/2019
Hola gente !!!, tengo la siguiente duda sobre un valor irregular en sibelius ( un veinti-docillo o como se diga) jaa, ya probe entrando a la pestaña -introduccion de notas--Trecillos--otro-- y nada !!! Me estoy rompiendo el coco, no lo puedo hacer. Muchas gracias de antemano !! (les dejo el compas de ejemplo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chopoin.png
VENTANA.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jean Paul
#2 por Jean Paul el 13/01/2019
Estoy como los locos, abro un hilo y me respondo solo.. jaja Ya encontre la solucion, tendria que haber leido un poco el foro antes.. les dejo la solucion por si a alguien le sirve.. hay que poner 22:12 . Seria 22 notas sonando en el lugar de 12. Perdon
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solucion.png
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 13/01/2019
Es el sistema para hacerlo. El programa no puede saber la duración total que esperas para las 22 notas.

Además del sistema interno de Sibelius el plugin Create N by M tuplet amplía las posibilidades de crear grupos de duraciones especiales que el programa no autoriza.
Subir
1
Jean Paul
#4 por Jean Paul el 13/01/2019
#3 gracias por la data del plugin... Hace menos de un mes que estoy con el sibelius, venia usando el guitar pro. Puede ser un verdadero dolor de cabeza el sibelius para un principiante, por suerte hay buena gente que explica bien. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo