Una variante del Dance

  • 2
papiloma Baneado
#16 por papiloma el 20/07/2011
Cuando dije tengo trabajo para un mes, me refería a que tengo una labor que hacer que me durará un mes, no me refería a un mes de trabajo de dj.

En ésa sala se pincha House, Techno y probablemente más. Yo no intento que la sala se amolde a mí, intento amoldarme a la sala y a su ambiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 20/07/2011
#16

...siendo así, cojonudo y me alegro mucho por ti.
...pero yo sólo te he contestado por lo que has dicho al empezar el hilo.

...no has hablado nada de trance, techno ni parecido. Sólo de house comercial y de que querías "cambiar" porque lo veías así.

...el cambiar la línea musical de una sala que ya está funcionando es algo que es difícil y tiene "el peligro" que te he comentado.

...puede salir bien....y perfecto. Pero si una sala funciona y llega cualquier dj y quiere cambiar de "house comercial" a trance o techno....uf, qué quieres que te diga....que no es un cambio que no se va a notar.....vamos, que hay tanta diferencia que o sale bien (difícil) o sale mal y las consecuencias personales se suelen pagar.

...pero si es como dices y ves que puedes hacerlo.....adelante. Piensa que cualquier resultado enriquecerá tu experiencia y te valdrá para el futuro tanto si lo haces bien como si lo haces mal.

...de todo se aprende.


8)
Subir
papiloma Baneado
#18 por papiloma el 23/07/2011
De nuevo creo que no me he expresado bien. Lo que quise, o al menos intenté, es decir que yo queria cambiar mi repertorio hacia una variante no tan comercial como la actual. Ayer mismo llamé al dueño y me dijo que lo que se solía poner allí es, principalmente, música comercial, con lo cual he tenido la suerte de tener lo que me piden. Lo que toca ahora es actualizar mi repertorio a temas como party rock anthem o rabiosa, temas más actuales.

.......................................................................

¿Soleis ir a las discotecas a ver cual es el royo que se lleva ahora?
Subir
Max
#19 por Max el 23/07/2011
papiloma escribió:
¿Soleis ir a las discotecas a ver cual es el royo que se lleva ahora?



...imprescindible "visitar" y ver cómo están los patios que te rodean.

...todos los datos posibles (buenos o malos) sirven para actuar en consecuencia.


8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo