Variante entre Volumen/Ganancia Pistas para mezcla de álbum

Dipter
#1 por Dipter el 12/12/2015
Buenas tardes Hispasonicos!!

Aquí con un pequeño gran detalle, he grabado 12 pistas para la producción del álbum de un cliente, pero me he dado cuenta, que aunque trabaje con los mismos niveles de ganancia entre los multitracks de cada canción, use los mismos plugins y presets, al exportar el bounce, tiene variantes de volumen, siempre al comenzar a mezclar un track, defino un volumen en mi mezcladora que no manipulo para nada entre canción y canción, entonces, porque me da estas variantes de volumen?

Me podrían apoyar con algunos buenos tips que me puedan ayudar a evitar este tipo de problemas por favor?

Saludos y muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 13/12/2015
Dipter escribió:
la producción del álbum de un cliente,
Dipter escribió:
Me podrían apoyar con algunos buenos tips
Sí, por supuesto. El mejor "tip" que te puedo dar es que tengas un mínimo de ética y le digas a tu cliente que contrate a otra persona que sepa de verdad mezclar y controlar la dinámica de un tema; o al menos que tenga un mínimo de conocimiento, experiencia y, si es posible, que no sea el típico oportunista advenedizo que practica el intrusismo profesional sin tener ni idea de lo que está haciendo.
Subir
John Domenech
#3 por John Domenech el 13/12/2015
Aplendís de Plodustol escribió:
Sí, por supuesto. El mejor "tip" que te puedo dar es que tengas un mínimo de ética y le digas a tu cliente que contrate a otra persona que sepa de verdad mezclar y controlar la dinámica de un tema; o al menos que tenga un mínimo de conocimiento, experiencia y, si es posible, que no sea el típico oportunista advenedizo que practica el intrusismo profesional sin tener ni idea de lo que está haciendo.


he visto este hilo de casualidad y no quiero irme sin intervenir. Mira, soy nuevo en el foro y quizas no debería implicarme en este tema, no conviene comenzar por aqui ganándose enemigos el primer día, pero como me ha molestado a mí y veo que eres injusto, pues voy a hacerlo. Pues tan claro como decir que tu tono hacia la persona que está preguntando la duda, no me gusta para nada ni lo veo correcto. LLevo leyendo este foro hace tiempo, y he visto contestaciones y tonos similares y, algunas sí creo que están justificadas, pero otras no. Todos tus mensajes denotan que sabes absolutamente de todo y quizás sea así porqué no, pero eso no significa que los demás deban saberlo todo.

Tu respuesta roza la altanería, la soberbia, y parece que la envidia (parece). Destacas que te molesta que esté produciendo un album para un cliente y no sepa lo que pregunta, pues te digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra y que cada uno puede hacer lo que quiera, y si le han pagado por su trabajo o lo han buscado para ello (que ni tu ni yo sabemos qué tipo de cliente es, ni que tipo de musica es) pues suerte para él.

Quizás tú no tengas clientes y necesites meterte con aquellos que sí.

Lo siento pero te respondo de la misma forma que lo has hecho tú. Y ahora puedes soltarme un tocho de respuesta diciendo lo que quieras, solo te digo que no estoy de acuerdo en tus formas, nada más, y no quiero que te lo tomes a mal.

Un saludo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 13/12/2015
John Domenech escribió:
Y ahora puedes soltarme un tocho de respuesta diciendo lo que quieras
No es necesario. Si tú estás a favor del intrusismo profesional o incluso lo practicas me parece perfecto; pero por favor, repeta mi derecho a opinar diferente y estar en contra. Gracias.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 13/12/2015
John Domenech escribió:

he visto este hilo de casualidad y no quiero irme sin intervenir. Mira, soy nuevo en el foro y quizas no debería implicarme en este tema, no conviene comenzar por aqui ganándose enemigos el primer día, pero como me ha molestado a mí y veo que eres injusto, pues voy a hacerlo. Pues tan claro como decir que tu tono hacia la persona que está preguntando la duda, no me gusta para nada ni lo veo correcto. LLevo leyendo este foro hace tiempo, y he visto contestaciones y tonos similares y, algunas sí creo que están justificadas, pero otras no. Todos tus mensajes denotan que sabes absolutamente de todo y quizás sea así porqué no, pero eso no significa que los demás deban saberlo todo.


Tanto como ganarte enemigos no. No has dicho nada tan grave, ni mucho menos tienes un punto que valga la pena considerar, tampoco sin conocerte alguien podría emprender algo personal contra ti.

Lo que tienes que comprender es que nadie en hispasonic tiene obligación de responder preguntas, es algo que durante 10 años que llevo en el foro siempre he intentado hacer comprender a los recién llegados, por su propia sanidad mental mas que nada.

A nadie le pagan por responder, esto no es servicio técnico, es una comunidad de gente con intereses comunes y quien se acerca a ella puede hacerlo para preguntar o responder sin que exista ningún compromiso por parte de la web a que te den respuesta, ni a que la respuesta sea lo que esperas, porque como digo la respuesta es gratis y se otorga de buena voluntad.

Cuando tu quieras exigir un tono o un tipo de respuesta particular, ve a donde pagues por un servicio, y reitero, esto es una ayuda que te doy para tu propia salud mental, ya que estas usando el "pensamiento mágico" esperando cosas que no van a llegar y pensando que la realidad es de una forma que en realidad no es.

Respecto a Dipter el está cobrando por su trabajo, por lo menos eso es lo que se entiende de su pregunta al hablar de "cliente", y si cobra por algo que no sabe hacer y viene a pedir ayuda la respuesta es totalmente natural. Yo no soy profesional de este medio, pero sé la respuesta, y Dipter quien "cobra" por esto no lo sabe, por definición el estar cobrando hace suponer que es un profesional de este medio, debería ser yo quien le este preguntando a el, ya que para ser profesional hay que tener un mínimo de competencias respecto de lo que hace, pero deja claro que no las tiene, es decir no hay ningún mal rollo en decir las cosas tal como son, acá estamos frente a un caso de intrusismo y a aplendis de plodustol no le place ayudar a un instrusionista, y la verdad es que no tienen ninguna obligación y mientras su respuesta se mantengan dentro del margen de respeto exigido por el foro en realidad problema no hay, es así de simple.

Yo por mi parte me pongo en la posición del cliente, y como cliente no voy a fomentar el negocio de una persona que no sabe lo que está haciendo, por eso me reservo la opción de responder, quien quiera hacerlo está en su total libertad, misma libertad que aplendis de plodustol ha ejercido pero para no contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo