Varias dudas con respecto a un programa y conexiones

Knuckles
#1 por Knuckles el 13/06/2006
Hola gente de Hispasonic que tal? no supe donde poner el tema pero como soy nuevo en esto..., mi duda es la siguiente: tengo un mixer ub1622fx y en mi pc tengo instalado el Magix Music Studio 2004, por otro lado tb tengo una Sound Blaste awe64 y a partir de esto comienzan mis dudas porque primero que todo nose si mi tarjeta es la defectuosa pero emite una pequeña distorsion al momento de reproducir audio a travez del software, nose si seran los drivers o no?, por otro lado trato de buscar en el programa como puedo seleccionar por donde va entrar la señal pero nose donde diablos esta esa opcion (Mic, line in, etc..) ahora tampoco me queda claro como puedo meter la señal al pc pasando por el mixer... puedo decir que no tengo un gran tarro pero creo que con un Pentium 3 de 450 y 384 en Ram me bastara para hacer temas en casa o no?
eso seria todo.
Salu2 :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Knuckles
#2 por Knuckles el 15/06/2006
Hola nuevamente...que tal? tb me surge la duda de como hago que la mezcla que estoy metiendo al pc la saque a los fonos de la mesa (eso si aclarandome la duda anterior)... Seria todo y ojala me puedan ayudar con las dudas
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas