Varios Controladores MIDI (Axiom, NanoKontrol, Launchpad)

Kolaper
#1 por Kolaper el 28/06/2011
Hola amigos tengo una duda, estoy utilizando varios controladores midis en una misma sesion, el problema que tengo es con el Axiom 61 y el Korg NanoKontrol.

Sucede los siguiente, solo por dar un ejemplo, el Fader 1 del NanoKontrol tiene el mismo mensaje midi que el Knob 2 del Axiom, y cuando intento mover algo se mueven los dos parametros asignados, hay alguna forma de separar los controladores midis?

Exactamente me pasó que asigne el volumen del canal 1 (Fader 1) al NanoKontrol, y un auto filter en el Axiom otro canal (Knob 2)

El mensaje es 1/2 en los mismos controladores.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kolaper
#2 por Kolaper el 28/06/2011
Si alguna duda por favor explico mejor
Subir
Kolaper
#3 por Kolaper el 29/06/2011
Tambien cuando asigne el track on para un canal se enciende uno de los botones del launchpad
Subir
Quaker
#4 por Quaker el 02/01/2012
Hola, Kolaper. Pincha aquí. Sale la explicación a tu duda entre otras cosas.

(Veo la fecha y supongo que ya lo solucionaste. Pero respondo igualmente para la gente que llegue a este post con la misma duda.)
Subir
xustaka
#5 por xustaka el 22/01/2012
jajajja perdona Quaker pero yo no ví la solución.... :S
Subir
Kolaper
#6 por Kolaper el 22/01/2012
Igual ya encontre la solucion, la cuestion que es todo funciona por canales midi y si tienes varios controladores funcionando al mismo canal todo se vuelve un desorden, la solucion es usar el nanokontrol bajo otros canales midis, eso se configura en el nanoeditor. gracias de todas maneras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo