Varios Conversores

Dioni Gómez
#1 por Dioni Gómez el 16/07/2010
Tengo varios conversores AD que salen en AES/EBU y como interface una Motu 828mkII a la cual entro por SPDIF (con un clabe AES/EBU a SPDIF) pero esta solo tiene un par de entrada y salida. Que me recomendais para entrar con mas AES/EBU y tener todos los conversores conectados. ¿quizas otra interface con mas entradas AES/EBU? ¿Cual me aconsejais? ¿EXiste algun cacharro que convierta AES/EBU en Cable optico tipo adat?

Gracias de antemano.
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 24/07/2010
Existen varios convertidores* de formato: MUTEC, Behringer y varios más
La entrada AES EBU que tiene tu interface Motu de un canal, otras interfaces (Lynx AES- RME y otros, tampoco demasidas...) tiene 8 / 16 canales AES EBU que van en mangueras de tipo Tascam normalmente.
Si quieres trabajar con varias entradas con calidad de convertidores premium, por así decir, cambia a una interface más profesional.

*Es que la palabrita conversor, seguramente un barbarismo traducible sin filtrar, me recuerda a los misioneros que iban a a las buenas o no a convertir a los nativos, o a los que conversan de más.
Subir
Dioni Gómez
#3 por Dioni Gómez el 26/07/2010
Gracias carmeloc, si voy a pillarme una tarjeta Lynx AES16 para olvidarme de historias con el interface, al menos en las entradas y salidad principales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo