Vaya mierda de seguros de EL CORTE INGLES CASTELLON

denone
#1 por denone el 17/07/2013
vaya trabajadores tienen en la parte de seguros de el corte ingles castellon,ya que con tal de venderte un seguro te cuentan lo que quieren,a mi me la colaron con un seguro de imac el cual cubria todo tipo de roturas incluidos teclado y raton los cuales me dijeron que si tenia algun problema me los cambiarian por otro ya que los costes de recogerlo repararlo y enviarlo serian mas que cambiarlo por otro.
bueno pues ahora tengo un problema con el mio llamo por telefono y me dicen que nada que no entra en el seguro por que no llega a los 90 euros.al parecer para que te lo cojan tienes que llevar rotos el teclado y el raton,yo en mi caso no puedo por que ahora seria fraude por que se lo e dicho pero para los demas si teneis seguro y se os rompe uno de los dos que sepais que teneis que llevar rotos los dos,ahora a mi por humilde y decir la verdad me como el teclado roto y me toca comprar otro nuevo.que sinvergüenzas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 17/07/2013
¿Pero eso sigue abierto? :shock: Ya antes de la crisis había días que cerraban con la caja tiritando. Los ciudadanos de Castellón acostumbraban a irse a El Corte Inglés de Valencia, que es más cool :ook:

El centro se ha mantenido abierto por una mera cuestión de imagen corporativa, pero hoy por hoy...... Por ejemplo en Valladolid van a cerrar uno de los dos que hay. No dan las cuentas.
Subir
raat
#3 por raat el 17/07/2013
Rompelo y vuelve cuando esté otro currela que no sea el que te atendió
Subir
denone
#4 por denone el 17/07/2013
el caso es que por telefono se lo e dicho a la chica y m a dicho que eso es estafa entonces
pero el tema ese ese solo el teclado no lo cojen por que son 73 euros pero si es el teclado y el raton si que lo cogen,asi que por ser humilde y decir la verdad me como el teclado y ya me compre el otro,obviamente no alli xD
Subir
Sa Garcia
#5 por Sa Garcia el 17/07/2013
Siempre hay que leer la letra pequeña.

¿Has mirado si esto que te están diciendo viene en el contrato?
Subir
denone
#6 por denone el 17/07/2013
si ahora si que lo e visto pero en el momento del contrato no me dijeron nada,al contrario me dijeron que si habia problemas con el teclado o raton me lo cambian por otro nuevo ya que los costes son mas caros
Subir
BAC
#7 por BAC el 18/07/2013
Bueno no pasa nada denone a ti se te rompió el teclado ayer y el ratón hoy.

que hay de fraude en eso?

ya está ya pueden pasar a recogerlos cuando quieran
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 18/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Pero eso sigue abierto? :shock: Ya antes de la crisis había días que cerraban con la caja tiritando. Los ciudadanos de Castellón acostumbraban a irse a El Corte Inglés de Valencia, que es más cool
si y los de valencia vienen a la Salera que es 10 veces mas grande que el corte ingles,que manía tienes con el corte ingles de castellon,que no es el aeropuerto,te aseguro que en ese corte ingles entran mas de 200 pijais al día,lo suficiente para que el centro valga la pena tenerlo abierto,es mas en este corte ingles para entrar tienes que saber hablar Romaní,para que veas si tienen clientes o no,aparte de que yo fui parte de la construcción de ese corte ingles,de hecho hay gente de valencia que viene a este corte ingles por la accesibilidad del centro,no es tan agobiante como el de valencia,mas fácil acceder y mas fácil comprar con las mismísimas tiendas,todos los corte ingles son casi calcados,son todos iguales y se pueden permitir tener el centro abierto sin que nadie compre,pero no es el caso te lo aseguro.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#9 por Los Hilos de la Marioneta el 18/07/2013
#7
Respuesta épica!
:juas:



LLeva el teclado... y el ratón incluso aunque funcione, y dices que no rula. Si creen que es estafa, que te lo digan a la cara. No te preocupes, intentalo.
No pierdes nada en ningún caso.
Subir
denone
#10 por denone el 18/07/2013
Este corte ingles es muuucho mas cutre que cualquierade valencia,solo ahi que ver la parte de audio que en valencia acabo de estar y tienen casi todos los productos de native instruments controladoras pioneer y en castellon 4 controladoras cutres hercules y para ya.ahora mismo estoy hablando por privado con el facebook de el corte ingles y comentando mi problema a ver parece que por ahi saldre ganando
Subir
denone
#11 por denone el 23/07/2013
nada al final me llaman y me cuentan lo que ya se de nuevo asi que me como con patatas el teclado y ya me compre otro en una tienda apple claro
Subir
BAC
#12 por BAC el 23/07/2013
#11 entonces no hiciste lo del ratón?

Pon una denuncia en consumo, te han engañado a la hora de contratar el seguro.
Subir
denone
#13 por denone el 23/07/2013
ya puse la reclamacion pero no creo que llege a ningun sitio.y ya me compre otro teclado claramente en otra tienda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo