VCI 300 - KONTROL S2 - DDJ-ERGO V

mike
#1 por mike el 13/02/2012
Hola estoy pensando en comprarme uno de estos 3 controladores: vestax vci 300 - pioneer ddj ergo v - native instruments traktor kontrol s2.
alguna recomendación? alguno mas por estos precios que sea mejor?
muchas gracias.
Subir
arritmetik
#2 por arritmetik el 14/02/2012
yo estaba en tu mismo caso pero añadiendo la reloop digital jockey 3 (que finalmente es la que me comrpare en marzo)... hay varios hilos ya de todas ellas en diversos casos y comparativas mirate todos si puedes.

Depende de para lo que lo quieras, uso que le daras y demas. ante todo comprate el que mas te guste no el que te recomienden. yo te aconsejo tomar la decision usando el tiempo necesario para no equivocarte, devora reviews, videos y comentarios en los foros de cada una de ellas fijandote en los pros y contras de cada una y ahi veras cual es la mejor para ti en tu caso y finalmente ir a verlas y probarlas fisicamente.

Vas a usar serato? vdj? traktor? en un futuro planeas usarla de mixer? necesitas 4 canales? todo eso lo tienes que tener claro y entonces unas ganaran o perderan enteros.

Yo ya te dije que me decante por la reloop. pero de esas, sin haber probado ninguna, pero las he podido ver fisicamente y por lo que he leido son las 3 bastante diferentes y para mi la kontrol s2 ganaria por precio e inclusion de traktor pro.

suerte con la eleccion!
Subir
mike
#3 por mike el 14/02/2012
gracias arritmetik, no conocia la jockey 3 tiene buena pinta y me estoy decidiendo por traktor, también a tener en cuenta la numark n4, ale mas jaleo jejeje una duda... no entiendo lo de utilizarla como mixer ¿que quiere decir?
Subir
Hydrogen
#4 por Hydrogen el 14/02/2012
deep michael escribió:
no entiendo lo de utilizarla como mixer ¿que quiere decir?
Que puedes usarla como mesa de mezcla y conectar en ella platos, cdj, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo