Velocidades de descarga - comparativa mundial

gar_ink
#1 por gar_ink el 15/10/2010
76975cd809b24319ca5bf66d59526-2711291.jpg
Subir
Sisu
#2 por Sisu el 15/10/2010
en el fondo no estamos tan mal
Subir
undercore
#3 por undercore el 15/10/2010
cuando comparen velociad vs precio veras que si :lol:
Subir
ROTO2.1 home edition
#4 por ROTO2.1 home edition el 15/10/2010
Nuestro problema es la velocidad de subida, algo determinante en la calidad de una conexión a internet.
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 15/10/2010
undercore escribió:
cuando comparen velociad vs precio veras que si :lol:


no habia caido en eso
jajajajajajajajajajajajajajaja
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 16/10/2010
Vaya, en España no solo perdemos, además tenemos una compañía que dice que le quiere cobrar a Google.
Tener cuidado no nos empiecen a cobrar a todos por obstruir con nuestro cuerpo las ondas hertzianas.
Subir
ROTO2.1 home edition
#7 por ROTO2.1 home edition el 17/10/2010
Ya han amenazado con tarificar en función del tráfico descargado. El que menos descargue pagará la tarifa normal y los descargadores natos pagaremos mucho más. Para colmo se han puesto de acuerdo todas las operadoras. Ya veremos lo que tardan en aplicar la medida. Cada vez me dan más razones para piratear: canon en todo (CDs, discos duros, reproductores multimedia, etc), ahora quieren gravarme la conexión por descargar mucho, etc. Que sigan buscando la manera de subsanar la miseria económica y moral a la que se encuentran abocados docenas y docenas de artistas a los que se les pasó el arroz y el talento hace una o dos décadas. La culpa de que los de "la movida" no vendan un cagao en la actualidad no es de internet. ¿Habéis escuchado sus últimos trabajos? A mí no me engañan con tasas compensatorias. Que se pongan a trabajar y que dejen la farlopa :?
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 17/10/2010
Calma...

Lo del canon en unos días quizá un tribunal europeo lo declare fuera de la legalidad.

Lo de los operadores de internet que quieren cobrar más a los que más descarguen, por ahora es una cosa que solo España quiere hacerla, así que puede quedar como el culo frente a Europa, además si Zapatero lo permite se puede jugar mucha en las próximas elecciones y no anda el hombre como para tirarse más tierra encima. Es curioso como solo las compañías de ADSL (las que comparten la infraestructura de la red con Telefónica) son las únicas que se han unido a esta movida. Ono que es de cable y tiene su propia red no ha dicho nada.

Por cierto que si a SGAE le quitan el canon digital y se le siguen rebelando muchos establecimientos con dejar de pagarles, ya veremos de que cobran, porque de los cd's cada vez trincan menos ya que se fabrican cada vez menos, las emisoras de radio andan de capa caida porque cada vez las escucha menos gente y no pueden pagar tampoco tributos a SGAE, de internet casi no trincan porque no cierran suficientes acuerdos con las tiendas on-line.... de hecho lamentablemente están despidiendo empleados de sus oficinas, signo de que les va mal.

Ante todo mucha calma....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo