Vender DDJ-SB para comprar S2 MK2

gazm
#1 por gazm el 16/11/2014
Hola!

Necesito de su ayuda! un amigo me quiere comprar la DDJ-SB pero cuando la venda no se si comprarme la S2 MK2 (Me están ofreciendo un buen dinero por la DDJ-SB) merece la pena la S2 MK2?

PD: no importa cambiarme a Traktor ya que lo uso con la DDJ-SB

PD2: Si pueden responderme lo antes posible mejor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gazm
#2 por gazm el 16/11/2014
Se me olvido decir es si vale la pena comprarla? o creen que saldrá una renovación de esta?
Subir
Collins
#3 por Collins el 20/11/2014
cuanto te da por la sb?
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 21/11/2014
La s2 le da mil vueltas a la SB, sobre todo si prefieres traktor, si te sale por poco el cambio ni lo dudes.
Subir
djserrucho
#5 por djserrucho el 02/12/2014
yo de ti si vendiera la sb que es de pioneer pero de juguete por asi decirlo yo no me pillaria la s2 me iria mas a por la denon dmc 3000 que vale mas barata y es de mejor calidad que la s2 y tiene para poder poner unos cdj o algo similar por que la denon dmc 3000 es o controladora o mezclador de toda la vida depende de como quieras usarla ademas tiene mas funciones y mas cosas que la s2 es mi humilde opinon.Y despues de pioneer la marca denon es la mejor en tema dj ya que si quieres pioneer ya te tienes que ir a la superior de la sb que es la sr y vale 500 y pico euros por eso te recomiendo la denon dmc 3000 y con esa controladora tendras para muuuuuchos años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo